Comunicados

Cómo ofertas en supermercados Dia, Lidl, Mercadona, etc. ahorran su dinero

Cómo ofertas en supermercados Dia, Lidl, Mercadona, etc. ahorran su dinero
photo_cameraCómo ofertas en supermercados Dia, Lidl, Mercadona, etc. ahorran su dinero

Sí, sucede que, con el pretexto de un descuento o promoción, una tienda trata de "impulsar" productos obsoletos o de calidad cuestionable: observe la integridad del empaque y la fecha de vencimiento. Pero en la mayoría de los casos, las promociones y los descuentos todavía están destinados a aumentar el número de ventas y el poder adquisitivo.

El vídeo del día

Los PGE incluyen una inversión pública social histórica de 239.765 millones.

¿Quién se beneficia de promociones y descuentos? En primer lugar, los precios más bajos de los bienes son beneficiosos para los productores de estos bienes. Su objetivo es compensar el bajo precio con la cantidad de bienes vendidos. Debido a tales descuentos y promociones, el fabricante aumenta la tasa de flujo de efectivo y reduce el costo de producción. Siga próximo catálogo Dia para ahorrar en sus compras.

¿Qué obtiene el vendedor o la tienda? Los descuentos destinados a aumentar las ventas también son beneficiosos para la tienda en la que se producen. La calificación de la tienda y el poder adquisitivo están aumentando (junto con el champú, es probable que las personas compren productos relacionados, por ejemplo: jabón).

¿Dónde y cómo comprar productos?

Es más ventajoso comprar si se trata de una cadena de supermercados. Por ejemplo, el supermercado Día. Allí, los productos son más baratos y el fabricante, debido a los grandes volúmenes de ventas, hace precios de compra más favorables. Además, el producto se aplica a toda la red, y no a una tienda en particular. También, entre los españoles son muy populares los supermercados Mercadona, Lidl,

Las tiendas locales compran productos a través de intermediarios que también hacen su marcado y los productos son más caros. Si hablamos de descuentos, en las cadenas de supermercados suelen ser más altos. Todas las ofertas en tiendas populares, puede ver en Rabato.

Sucede que, en la búsqueda de descuentos favorables, un consumidor que olvida por qué vino al supermercado comienza a comprar productos absolutamente innecesarios para él, solo por la razón de que hay un buen descuento en ellos. No se deje engañar por los vendedores que quieren vaciar sus bolsillos. Compre los productos que realmente necesita. La lista escrita anteriormente lo ayudará con esto. También trate de comprar productos que usará en el futuro cercano. Si no está listo para hacer esto, lo más probable es que la compra acumule polvo en algún lugar del armario.

¡Controle los precios!

Para ahorrar dinero, es mejor comprar productos no perecederos en cantidades mayores de las que está acostumbrado, por supuesto, si hay un descuento en estos productos. Por ejemplo: en lugar de empacar té con 25 bolsas, es mejor comprar un stock por 100 bolsas. Sí, pagará más de inmediato, pero ahorrará en gastos de uso prolongado. Como todos sabemos, parte del costo de los bienes pagamos por su embalaje. Pero, como regla, después de usar el producto, se desecha el embalaje. En la mayoría de los casos, comprar en un paquete más grande es más rentable.

Le recomendamos que controle los precios. Conociendo el precio de un producto sin descuento, puede comprender cuánto es el descuento real y realmente económico. Además, tenga en cuenta: cuanto más caro sea el producto, mayor será el descuento. ¡Siga los catálogos de ofertas de Rabato y siempre estará al tanto de los últimos descuentos y promociones!

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?