Comunicados

Comunicación y Marketing e ID Digital School lanzan programa de becas

Se trata de tres de becas para apoyar la formación en el sector de la comunicación política, empresarial y digital
/COMUNICAE/

Se trata de tres de becas para apoyar la formación en el sector de la comunicación política, empresarial y digital


El medio digital Comunicación & Marketing, e ID Digital School, han lanzado hoy el programa de becas Comunicación y Marketing. Se trata de tres becas en total para estudiar un Máster oficial en Comunicación Política y Empresarial (con título adicional en comunicación digital) impartido en colaboración con la Universidad Camilo José Cela.

Las becas
El medio Comunicación & Marketing crea estas becas para apoyar la formación superior y hacer firme su compromiso con el crecimiento educativo a nivel de postgrado. Para ello, ha firmado un acuerdo con ID Digital School para ofrecer becas a futuros profesionales cualificados.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a los estudiantes más brillantes de habla hispana para que continúen sus estudios de postgrado y les sea más sencillo su acceso a puestos de trabajo del sector de la comunicación corporativa, en empresas o agencias especializadas, así como en el ámbito de la comunicación y marketing político.

El programa incluye tres becas, una beca del 50% y dos becas del 25%. Se habla de becas para cursar el Máster oficial en Comunicación Política y Empresarial, impartido por ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. “Este prestigioso máster en comunicación, lanzado en 2011 es una referencia en este sector, además ha actualizado recientemente sus contenidos con un enfoque digital e incorpora el título adicional de experto en Comunicación Digital”, explican desde el máster.

Desde el medio digital Comunicación & Marketing sostienen que cada vez es más necesario obtener las habilidades prácticas que permitan a los profesionales desarrollar mejor su carrera en empresas, instituciones o partidos políticos, “Por ello decidimos colaborar con esta iniciativa, para que el tema económico no sea un impedimento a estudiantes que quieran ampliar sus estudios y competencias en el campo de la comunicación política y empresarial”.

Plazo de solicitud y criterios de evaluación
El plazo de solicitud estará abierto desde el miércoles 15 de julio hasta el lunes 15 de agosto de 2022. Una vez finalizado este plazo, el equipo de ID Digital School realizará una evaluación de los perfiles finalistas.

Desde el centro de formación se pondrán en contacto a través de correo electrónico y por teléfono para comunicar los resultados a los ganadores de las becas.

Para evaluar las diferentes candidaturas se tendrán en cuenta el CV, trayectoria académica y profesional, conocimientos técnicos previos, conocimiento de inglés y otros idiomas y plan posterior de los candidatos, reflejado en una carta de motivación que explique por qué quieren realizar el máster.

 

¿Cómo solicitar las becas?
Los interesados en las becas para los másteres deben rellenar el siguiente formulario adjuntando su CV y una breve carta de motivación: Inscripción becas Comunicación y Marketing

Fuente Comunicae

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?