Comunicados

Covey abre una nueva delegación en San Fernando de Henares

El objetivo es el mismo de siempre: dar el mejor servicio al cliente

Covey.
photo_camera Covey.

Covey sigue con su constante crecimiento. Esta empresa líder en España en el alquiler de furgonetas frigoríficas no tiene intención de frenar su evolución y ahora ha extendido su éxito a San Fernando de Henares, donde Covey Madrid abrirá una nueva delegación a principios de diciembre con un tamaño de 12 000 metros cuadrados.

Se trata de un gran paso para esta empresa que en el presente amplía su oferta de alquiler de furgonetas en Madrid con un nuevo emplazamiento en el que la modernidad y el buen trato —como ha sido su sello durante tantos años—, estarán garantizados al contar con un taller exclusivo para sus clientes, el cual también da servicio a la delegación de CTM (Centro de Transportes de Madrid).

Abrir una nueva sede (posee un total de 18 en toda España) es un paso importante para la compañía, pero no el único que han dado en los últimos tiempos para mirar al futuro con ilusión y ambición. Con una fuerte inversión, Covey ha renovado su flota con 720 nuevos vehículos que permiten recuperar el número previo a la pandemia y dar un mejor servicio a sus clientes. Además, se está llevando un profundo y fuerte proceso de digitalización para potenciar el renting de furgonetas a particulares y empresas; siendo una de las empresas con mejor mejor valoración en los alquileres a largo plazo.

Furgonetas para diferentes actividades

Así es. Desde Covey se cubren muchos tipos de trabajos relacionados con el transporte con diferentes vehículos adaptados a las necesidades de cada uno; tanto es así que incluso existe el alquiler de furgonetas por horas en Madrid.

Centrándonos en la flota de esta prestigiosa empresa, hablamos de que cuentan con furgonetas de diversas capacidades de carga, de carrozados perfectos si vamos a cargar mercancías de mayor tamaño y, por supuesto, de furgonetas frigoríficas, campo en el que Covey es líder nacional. Tan amplia propuesta hace que sea cual sea la actividad a realizar, esta firma pueda adaptarse completamente a las necesidades del cliente para encontrar siempre la mejor solución.

Tipos de alquiler

Ya necesites una furgoneta para un transporte rápido (cuestión de horas) o a largo plazo, en Covey se ajustan a ello con total naturalidad. Tras años trabajando en el sector, conocen sobradamente qué demandan sus clientes y siempre han tenido claro que evolucionar y crecer era su obligación.

Uno de los cambios más interesantes acometidos es ofrecer lo que definen como renting flexible. Se trata de un alquiler a largo plazo (a partir de 12 meses) que ofrece una solución definitiva para empresas y autónomos, ya que permite una adaptación plena a cada negocio mientras se consigue un ahorro en costes gracias a una cuota fija mensual con todo incluido.

El objetivo es el mismo de siempre: dar el mejor servicio al cliente. Por ello, ampliar el número de delegaciones, usar la tecnología más puntera, renovar los vehículos y ofrecer soluciones adecuadas a cada caso particular son el emblema de una compañía que no solo quieres que realices los transportes con ellos, sino que estos sean tan cómodos como eficaces.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?