Comunicados

Cuaderno Inteligente da un paso más en su expansión y aterriza en El Corte Inglés

De ahora en adelante la firma rompedora en el sector de la papelería, Cuaderno Inteligente, estará disponible en 24 centros comerciales El Corte Inglés de toda España
/COMUNICAE/

De ahora en adelante la firma rompedora en el sector de la papelería, Cuaderno Inteligente, estará disponible en 24 centros comerciales El Corte Inglés de toda España


Cuaderno Inteligente, es como se conoce a la firma creativa y original "Caderno Inteligente", que nace para romper los esquemas del sector papelería y brindarles a las personas una solución totalmente diferente, práctica y exclusiva. De origen brasileño y con presencia en diez países, entre los que se encuentra España, esta firma caracterizada por permitir la personalización de todas las partes que forman un cuaderno, está disponible desde este mes de enero en 24 centros comerciales de El Corte Inglés.

¿Dónde se pueden encontrar?
Con presencia en 16 ciudades, Cuaderno Inteligente podrá comprarse en diferentes centros de El Corte Inglés de la capital, también en Barcelona, en Gijón, Bilbao o Zaragoza.

Además, también se podrán encontrar en centros El Corte Inglés de Murcia, Cartagena, Badajoz, Málaga, Sevilla, Salamanca, León, Alicante y Valencia. Igualmente, estará disponible tanto en Palma de Mallorca como en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Qué diferencia a Cuaderno Inteligente?
Con una filosofía fresca y dinámica, la marca "Caderno Inteligente", Cuaderno Inteligente en español, es un nuevo concepto de papelería que se adapta a las necesidades de cada persona. ¿Cómo? Permitiendo la personalización de todas las partes que forman un cuaderno, ya que se construye a medida que se usa gracias a los gadgets y herramientas con las que la firma cuenta.

El DIY Cuaderno Inteligente
Se trata del cuaderno más creativo de la firma, ya que el DIY Cuaderno Inteligente es el accesorio totalmente creado por el usuario.

Se puede escoger la portada y contraportada, el modelo y tamaño. También el color de los discos y elástico, por supuesto el interior con paquetes de recambios y, además, se puede incluir numerosos accesorios. Se trata así de un regalo original para cualquier fecha y época, hasta como regalo de San Valentín o cumpleaños.

Fuente Comunicae

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable