Comunicados

¿Cuál Es La Mejor Criptomoneda Para Comprar Al Llegar El Año 2023?

Metacade
photo_camera Metacade

El mercado de las criptomonedas sufrió algunos golpes duros en 2022, con una gran cantidad de plataformas de alto perfil que se estrellaron en el polvo, dejando atrás la decepción a su paso. Sin embargo, la esperanza siempre debe ser eterna, y aunque es crucial aplicar lo que hemos aprendido de la historia, debemos mirar hacia adelante, hacia un 2023 mucho más brillante para el crypto.

En este artículo, nos sumergimos en 6 prometedoras monedas que están actualmente en el mercado de las criptomonedas o que lo harán de forma inminente, para ayudarte a decidir con confianza cuál es la mejor criptomoneda para comprar a medida que nos adentramos en 2023.

Al examinar los detalles más finos y explorar algunas de las mejores opciones en el mercado en este momento, serás capaz de descubrir cuál de ellas atrae más fuertemente a tu perfil y preferencia de inversión. Sigue leyendo para saber más.

1.Metacade (MCADE) - Se Corona Como Mejor Plataforma Global

El token MCADE es la moneda nativa de una nueva e increíble plataforma que entra en el metaverso, conocida como Metacade. La plataforma está en el radar de muchos inversores debido a su impresionante oferta de características centradas en el juego en torno a su premisa principal: un revolucionario centro de juegos virtuales.

Promete ofrecer un proyecto centrado en la comunidad en el que los usuarios -tanto los jugadores como los entusiastas de las criptomonedas- harán cola para acceder a una creciente colección de juegos excelentes mientras disfrutan de las ventajas de estar en un entorno dedicado a forjar la próxima generación de títulos en la industria del videojuego.

Al apoyar a su comunidad desde el principio, Metacade invita a sus usuarios a participar en su plataforma a todos los niveles, acelerando su potencial para ganar recompensas por sus acciones. Escribiendo reseñas, iniciando debates, accediendo a los títulos para ganarlos -e incluso ayudando a probar los nuevos títulos-, los usuarios tienen una poderosa gama de opciones para cosechar algunos rendimientos de los tokens de MCADE.

Metacade no sólo se dirige a los usuarios, sino que también tienta a los desarrolladores de juegos para que se unan a sus filas a través de una innovadora mecánica de crear para ganar llamada Metagrants. Se trata de la financiación de títulos de juegos en Metacade, votados directamente por la comunidad de Metacade.

Al responder a los deseos y necesidades de un público de jugadores, al obtener su opinión y comentarios directos, Metacade está creando un modelo de sostenibilidad convincente para llenar su sala de juegos con títulos que la comunidad quiere jugar.

Imagina un conjunto de títulos avalados por los jugadores con características dirigidas por la comunidad. Las posibilidades son absolutamente alucinantes y suponen una verdadera innovación para los juegos de la Web3 en su avance hacia el futuro.

La preventa ya está en marcha, por lo que es aconsejable visitar su sitio web antes de que se agoten las ofertas anticipadas.

>>> Puedes participar en la preventa de Metacade aquí <<<

2.Bitcoin (BTC) Se Desploma en 2022 Hasta ahora   

El continuo debate sobre cuánto vale realmente el Bitcoin se ha intensificado aún más durante 2022. El token BTC es el más famoso y el más valioso de todas las criptomonedas, pero ha tenido un año tortuoso en el que su valor ha bajado drásticamente de precio. Si esta reciente tendencia a la baja continúa o no es la gran pregunta.

 

Algunos consideran que BTC es la mejor crypto para comprar a finales de 2022 porque podría ser una ganga disfrazada a su precio actual. Por otro lado, otros piensan que podría caer más y se preguntan si tiene suficiente valor intrínseco para volver a subir hasta los máximos anteriores de más de 60.000 dólares. Algunos analistas han llegado a sugerir que BTC podría caer hasta cero. Se trata de una verdadera incógnita.

La historia increíblemente volátil del precio de Bitcoin hasta la fecha nos muestra cómo muchas personas han obtenido enormes beneficios con este token mientras que otras han perdido grandes sumas. Queda por ver si 2023 es el momento en el que empieza a ganar valor de nuevo o no, pero parece evidente que se avecinan tiempos más interesantes.

3.Ethereum (ETH) Completó una Fusión, ¿Pero a Qué Coste?

La segunda criptomoneda más valiosa, ETH, se ejecuta en la blockchain de Ethereum y ha estado en todas las noticias en los últimos meses, después de haber sido objeto de una importante actualización conocida como The Merge, que algunos especulan que puede ser el catalizador para un futuro más brillante, por lo que es más sostenible.

The Merge supuso el traslado de esta blockchain establecida a un modelo de prueba de participación más eficiente desde el punto de vista energético, que redujo su consumo de energía en más del 99%. Los partidarios de este coin creen que esta mejora también la ha hecho más escalable y que en el futuro su utilidad bien podría hacerla valer más que el Bitcoin.

Sin embargo, ETH ha sufrido a lo largo de 2022, como la mayoría de las principales criptomonedas, y ha perdido más de la mitad de su valor. Está abierto a debate si su potencial como solución de contratos inteligentes de bajo consumo podría reflejarse aún en su valor, ya que muchos se preguntan si tal vez no hay suficiente gente que entienda realmente lo que hace, pero 2023 seguramente nos lo mostrará.

4.Shiba Inu (SHIB) Comienza su Incursión en el Metaverso

Shiba Inu (SHIB) siempre ha dividido mucho las opiniones desde que se lanzó por primera vez en 2021. Como meme coin, fue fuertemente burlada por algunos pero resueltamente alabada por otros, aunque en última instancia su falta de un propósito claro y práctico ha limitado quizás su progreso hasta ahora. A pesar de esto, se le sigue llamando el asesino de Dogecoin y ha mostrado algunas subidas de precio considerables desde su lanzamiento.

Es casi seguro que habrá más volatilidad en su futuro, ya que los partidarios de esta moneda y los que buscan obtener un beneficio rápido tratan de invertir en ella. Sin embargo, la cuestión de si tiene algún valor a largo plazo sigue pendiendo sobre Shiba Inu, con su precio fuertemente vinculado a las noticias o a la turbulenta opinión de los inversores.

El Shiberse, una encarnación del metaverso para que los pequeños Shibas vivan, podría convertirla en una de las mejores criptomonedas para comprar a medida que nos acercamos al año 2023. Todavía no hay detalles concretos, pero parece que se basa en la creciente tendencia de los play to earn, con un montón de características inmersivas diseñadas para añadir valor al ecosistema.

5.Dogecoin (DOGE) Originó el Poderoso Género de los Meme Coins

Dogecoin, una de los coins digitales más controvertidos, lleva existiendo desde 2013, con periodos de rápido crecimiento así como algunas caídas vertiginosas de su precio. Comenzó como una broma, con la intención de satirizar la criptomoneda, pero en su lugar ha terminado generando todo un género: el meme coin, con un montón de amantes y detractores.

Es evidente que DOGE ha inspirado una comunidad masiva de entusiastas, incluidas las celebridades, pero para mantener el crecimiento, se necesita una estrategia más fuerte para entrar en nuevas áreas y atraer a nuevos inversores. En términos de utilidad, las transacciones de DOGE son efectivamente más rápidas que las de Bitcoin, pero el sentimiento general sigue siendo que todavía no ofrece lo necesario como para destacar.

Al igual que los tokens, el precio de DOGE se basa en gran medida en el sentimiento del mercado y puede oscilar salvajemente, lo que lo convierte en una peligrosa arma de doble filo. Los analistas están divididos en cuanto a si es un verdadero ganador para el próximo año, pero el proyecto es definitivamente uno de los que hay que tener en cuenta a medida que nos acercamos a 2023.

6.Cardano (ADA) Aumenta su Inteligencia con Nuevos Contratos y Aplicaciones

El token ADA es la native coin de la red Cardano y ahora se incluye entre las mayores criptomonedas que utilizan el método de prueba de participación. Disponible desde 2017, utiliza un mecanismo de consenso para recompensar a sus titulares de tokens activos.

Aunque la demanda del token ADA no ha sido tan fuerte como se esperaba, la dirección general del mercado ha jugado un papel importante en la depreciación general de los valores.

En cuanto a las perspectivas de futuro, todo depende de la rapidez con la que Cardano pueda entrar en el aumento del número de contratos inteligentes en su red para proyectos financieros descentralizados u otras aplicaciones. Con una variada gama de posibles usos en un sector en crecimiento, es fácil entender por qué Cardano está en esta lista como una de las principales criptomonedas para comprar antes de que termine el año 2022. 

Conclusion - Metacade Brilla como un Faro para el Futuro

A pesar del difícil 2022, todavía hay muchos proyectos nuevos, originales y altamente creativos como Metacade, que están surgiendo de las cenizas y que nos muestran que los mercados de criptomonedas todavía están preparados para prosperar a medida que avanzamos hacia el 2023.

Al analizar los detalles, está claro que Metacade es actualmente la mejor criptomoneda para comprar con su utilidad integral y un intrigante modelo de desarrollo basado en la comunidad para respaldarse a sí misma mientras aumenta la producción. Se prevé que se convierta en una sólida plataforma de juegos con un concepto que ofrece más viabilidad que cualquier otra opción actual.

Basar Metacade en el juego en el metaverso garantiza su longevidad, ya que aprovecha uno de los mercados de mayor crecimiento, preparado para explotar en 2023 y más allá. Con un movimiento apasionado que crece en línea, todos los signos apuntan claramente a que el token MCADE será el próximo gran ganador.

Entrar pronto es la clave para Metacade con una preventa beta que ofrece 125MCADE a 1USDT. Con sólo 9 etapas en total, y el precio aumentando con cada etapa - la etapa final está ofreciendo sólo 50MCADE a 1USDT - una gran diferencia a la espera de ser explotada por los inversores tempranos. ¡Recomendamos encarecidamente echar un vistazo a este alucinante token lo antes posible!

Puedes participar en la preventa de Metacade aquí.

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes