Comunicados

¿Cuál es el método más fácil para enviar dinero a Colombia?

Existen varias formas de realizar envíos de dinero a territorio colombiano, y Sendvalu ofrece una de las herramientas más cómodas y fáciles para ello

Dinero.
photo_camera Dinero.

Existen varias formas de realizar envíos de dinero a territorio colombiano, y Sendvalu ofrece una de las herramientas más cómodas y fáciles para ello.

Para familiares que lo necesiten, para amigos con los que se tenga un proyecto en común o, simplemente, para hacer algún tipo de inversión u ofrecer ayuda a una persona. Pueden existir numerosas razones por las que una persona quiera saber cómo hacer envíos de dinero a Colombia.

La buena noticia es que enviar dinero a Colombia es bastante fácil. En España, hay numerosas plataformas activas que se han especializado en ofrecer este servicio. Algunas actúan única y exclusivamente por internet, mientras que otras combinan su propuesta con oficinas presenciales.

Sea como fuere, una de las propuestas más destacadas en este terreno es Sendvalu. Esta plataforma hace envíos en los que garantiza la entrega rápida, segura y protegida del 100% del importe solicitado. Solo exige contar con una cuenta de cliente, un inicio de sesión, una validación de identidad y proceder con la entrega.

A cambio, asegura entregar el dinero al destinatario indicado en Colombia en tan solo una hora. Un plazo de tiempo ultrarreducido e ideal incluso para las inyecciones económicas más urgentes, esas que pueden hacer falta en caso de imprevistos a miles de kilómetros de distancia. Por delante, además, garantizan una primera transacción sin comisiones, y otras posteriores con comisiones mínimas, además de la facilidad que brindan las 591 sucursales de Bancolombia a las que puede llevar el efectivo en caso de no optar por una transferencia bancaria directa.

Sendvalu, un compromiso que va más allá del envío de dinero

Actualmente, Sendvalu deja todavía más claro su afán por agilizar y facilitar las transferencias económicas con Colombia brindando hasta dos transferencias sin cargos hasta el 25 de mayo. Para ello, es necesario introducir el código promocional CONFIDIGI mientras se lleva a cabo el proceso de transacción.

Aunque es no es lo más importante de esta compañía. Además de esta propuesta tan simple, sencilla y rápida que pone sobre la mesa, destaca también su compromiso con las acciones solidarias. Sin ir más lejos, cada movimiento económico que se lleve a cabo usando sus herramientas se traduce, también, en un pequeño donativo que se ofrece al Proyecto de No Violencia, en el que colaboran también celebridades como Lionel Messi o Ringo Starr.

Porque con esa ayuda que das a tus seres queridos con los envíos de dinero puedes, además, ayudar a otras personas. El donativo se lleva a cabo sin que ello suponga un recargo para el cliente, ya que es Sendavlu la que se encarga de poner la suma, generalmente de 10 centavos, para destinarla a organizaciones sin ánimo de lucro.

A esto hay que sumar lo sencilla e intuitiva que es su plataforma, plenamente accesible en ordenadores y teléfonos móviles, y la rapidez con la que se llevan a cabo las transferencias. En definitiva, esta compañía ha creado un sistema que ayuda a todos y que, sobre todo, demuestra lo fácil que puede ser enviar dinero a nivel internacional en los tiempos que corren.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?