Comunicados

¿Cuánto compensa económicamente la calefacción por aerotermia? Porque tu bolsillo lo agradecerá

La calefacción por Aerotermia Ecodan está revolucionando el sector energético

Aerotermia Ecodan.
photo_camera Aerotermia Ecodan.

De acuerdo con la Agencia Internacional de Energía, el precio de la luz no bajará hasta 2025. Al precio de la luz, se le suman los del gas, los alimentos, los carburantes y otros servicios básicos. Por esta razón, cada vez más hogares buscan alternativas como la calefacción por aerotermia que les permita ahorrar dinero. 

No es un secreto que el coste de vida en España ha aumentado considerablemente en los últimos años. Por ello, las familias buscan opciones y soluciones que les permita ahorrar dinero y mejorar su calidad de vida. 

En este sentido, la calefacción por aerotermia se ha convertido en una de las opciones favoritas de miles de hogares. A través de soluciones innovadoras como Aerotermia Ecodan que ofrece Mitsubishi Electric en España, es posible disfrutar de una calefacción más eficiente y sostenible mientras se ahorra cientos de euros en consumo energético, lo que se traduce en una menor factura energética.

Aerotermia Ecodan ayuda a ahorrar hasta un 80 % de tu consumo energético

La calefacción por Aerotermia Ecodan está revolucionando el sector energético. Este sistema brinda una opción de climatización tan eficiente energéticamente como renovable y sostenible.

Lo mejor es que esta solución innovadora de la marca Mitsubishi Electric permite cuantificar el ahorro de consumo energético: ya que se puede disfrutar de hasta un 80 % de ahorro en la factura energética. Asimismo, a través de su portal web, los usuarios pueden acceder a una calculadora online y gratuita que les permite conocer el precio al ahorro de la aerotermia Ecodan, así como cuántos euros pueden ahorrar aproximadamente con este sistema de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria- 

¿Cómo funciona Aerotermia Ecodan y cuáles son sus ventajas?

La Aerotermia Ecodan es considerada una de las mejores opciones de energía limpia actualmente. Se trata de una tecnología patentada cuyo funcionamiento destaca por su sencillez: el sistema utiliza el aire de la calle y, mediante un proceso termodinámico, brinda una óptima climatización durante todo el año, proporcionando en un solo sistema: calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado.

Esta fuente de energía renovable y más respetuosa con el medio ambiente que brinda Mitsubishi Electric ofrece a los hogares numerosos beneficios. A continuación, se presenta una breve lista con algunas de las principales razones por las que Aerotermia Ecodan es la solución más eficiente y sostenible, capaz de lograr un mayor ahorro para tu bolsillo: 

Ayuda a ahorrar dinero

El sistema Ecodan solo requiere de 20 % de suministro eléctrico para funcionar y un 80 % de aire del exterior, por lo que los hogares pueden ahorrar hasta un 80 % en su factura energética. O, lo que es lo mismo, solo pagas el 20 % de lo que consumes.

Fácil instalación y menor mantenimiento

Otro de los puntos claves de la popularidad de Ecodan es que no requiere de una compleja instalación ni de un costoso mantenimiento. De hecho, puede adaptarse a instalaciones ya existentes.

Permite acceder a subvenciones

Además del ahorro en consumo energético, Ecodan ofrece la oportunidad de acceder a subvenciones para aerotermia. A través de los Fondos Europeos Next Generation de la UE, los usuarios que cumplan con los requisitos de acceso pueden disfrutar de una subvención de hasta 3000 euros con los equipos de Mitsubishi Electric para la instalación de energía renovable. 

Ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina, conviene invertir en soluciones de calefacción que ofrezcan un retorno de satisfacción elevado. La calefacción por aerotermia Ecodan de Mitsubishi Electric permite a los hogares ahorrar hasta un 80 % de energía gracias a su alta eficiencia energética.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes