Comunicados

DISVALL obtiene el sello de norma de calidad de la consultoría de gestión estratégica CEDEC

S.C.L. DISVALL, COOP VALENCIANA es una compañía que centra su actividad principal en la distribución y venta de productos de alimentación, bebidas, lácteos e higiene industrial para clientes profesionales del sector de la hostelería y restauración. Con sede en Tavernes de la Valldigna (Valencia), la empresa surgió tras la fusión de tres pequeños distribuidores hace más de 40 años
/COMUNICAE/

S.C.L. DISVALL, COOP VALENCIANA es una compañía que centra su actividad principal en la distribución y venta de productos de alimentación, bebidas, lácteos e higiene industrial para clientes profesionales del sector de la hostelería y restauración. Con sede en Tavernes de la Valldigna (Valencia), la empresa surgió tras la fusión de tres pequeños distribuidores hace más de 40 años


Hoy en día, la empresa dispone ya de unas instalaciones de más de 3.500 m2 desde donde comercializa sus más de 1.500 referencias entre sus más de 1.000 clientes distribuidos alrededor de toda la comarca de la Safor en Valencia, marcas líderes como Heineken, Lanjarón, Coca-Cola, Puleva o Argal entre muchas otras a un precio muy competitivo. Además, DISVALL es el único franquiciado de productos del grupo IFA de toda la comarca.

Con el objetivo de dar un servicio de calidad, DISVALL posee un equipo humano compuesto por más de 40 profesionales cualificados y con gran experiencia para atender las solicitudes de todos sus clientes, además de los medios técnicos y logísticos necesarios para suministrar sus productos donde sus clientes lo requieran.

En la actualidad DISVALL afronta su futuro con máximas garantías de éxito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Comercial, Control de Gestión y Gestión Económica de compras y stocks otorgado por la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC tras su intervención y nueva evaluación.

Con este sello de calidad recién otorgado, CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa DISVALL garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

Todo ello se enmarca en la consecución de los objetivos que rigen la empresa desde su fundación, ayudar a sus clientes para que estos crezcan satisfaciendo las necesidades del consumidor final gracias a productos y un servicio de la mayor calidad posible.

Colaboración con CEDEC, S.A.
S.C.L. DISVALL, COOP VALENCIANA
lleva colaborando desde abril de 2016 con la consultoría de organización estratégica empresarial CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

La mejora en su Estrategia Comercial, Control de Gestión y en la Gestión Económica de compras y stocks fueron las áreas de actuación en las que DISVALL y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Información sobre CEDEC
CEDEC
es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, en concreto más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España.

Con sede central en Bruselas (Bélgica), y oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, puede verse reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas nacionales e internacionales que ofrecen, de forma desinteresada, su opinión sobre CEDEC y que pueden ser consultadas en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec.es/testimonials, así como comentarios visuales en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Url asociada: www.disvall.com

Fuente Comunicae

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable