Comunicados

EAE Business School abre las inscripciones para el inicio de curso de la convocatoria de primavera

EAE Business School cuenta con una convocatoria de inicio de curso de sus másters en mayo y otra en octubre
/COMUNICAE/

EAE Business School cuenta con una convocatoria de inicio de curso de sus másters en mayo y otra en octubre


Veinte masters, de las modalidades full time, executive y hybrid learning de EAE Business School, iniciarán un nuevo curso el próximo mes de mayo, entre los campus de Barcelona y Madrid. EAE Business School también cuenta con una convocatoria en el mes de octubre, periodo en el que empiezan los cursos de los másters de la mayoría de Escuelas y centros universitarios.

Los programas de EAE que arrancarán en modalidad full time son Master In Marketing and Sales Management, Master of International Business, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Máster en Project Management, Máster en Dirección en Gestión Financiera, MBA e International MBA, Máster en Supply Chain Management & Logistics y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

En la modalidad executive, más enfocada a los perfiles senior, empezarán los programas: Executive MBA, Máster en Dirección de Marketing, Máster en Dirección de Ventas, el Máster en Dirección de RRHH, Máster en Marketing online y comercio electrónico, Máster en Project Management y Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y coaching.

Por último, en modalidad hybrid learning, con periodos presenciales y otros online, comenzarán el Máster Internacional en Project Management, Máster Internacional en Supply Chain Management & Logistics, Máster Internacional en Dirección de Marketing y Desarrollo de Mercado y el Máster Internacional en Dirección de Comunicación Corporativa.

Las ventajas de iniciar un curso en Primavera
La convocatoria de primavera es una oportunidad para tener un trato más personalizado, ya que el número de programas que se inician es menor que en otoño. Esta menor afluencia también es un punto a favor para tener más oportunidades a la hora de acceder a las ofertas de empleo y prácticas profesionales. Para el networking, los meses de mayo y junio están cargados de eventos corporativos e innovadores que son una excelente herramienta para aumentar la red de contactos profesionales.

Además, comenzar las clases en mayo – la última semana de abril se celebra la Welcome Week- permite disfrutar de un break en verano para descansar y preparar con más tiempo el cierre del curso. Otra ventaja es que el programa termina en 2020 por lo que, en 2021, los estudiantes ya no tienen que cursar ninguna materia.

Fuente Comunicae

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?