Comunicados

Escuela CES organiza Días de Radio, el foro del periodismo y la formación

Durante dos días, alumnos de la Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES entrevistarán en directo a reputados profesionales como José Ribagorda, Tony Aguilar, Nieves Álvarez y Elena Sánchez
/COMUNICAE/

Durante dos días, alumnos de la Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES entrevistarán en directo a reputados profesionales como José Ribagorda, Tony Aguilar, Nieves Álvarez y Elena Sánchez


La Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES celebra hoy y mañana una nueva edición de Días de Radio. Como en años anteriores, CES invita a periodistas de referencia en España a conocer la Escuela y a participar en un programa en vivo y en directo realizado por los alumnos del Máster en Periodismo Transmedia: Radio, Televisión y Online y del Máster en Periodismo Multimedia. En él, son los estudiantes quienes preguntan y los informadores, quienes responden.

Los invitados este año son profesionales relevantes de la televisión, como José Ribagorda (Tele5), Chanel Terrero (Eurovisión 2022), Nieves Álvarez (RTVE), Elena Sánchez (RTVE); de la radio, como Manolo Sanchís (Ex-Futbolista y comentarista en COPE), Tony Aguilar (Radio LOS40), Inés Hernand (presentadora y creadora de contenido) y Boris Izaguirre (periodista y presentador).

Todos ellos, habituados a entrevistar a los protagonistas del día a día, serán quienes contesten en esta ocasión a las preguntas de los estudiantes de CES. Así, los alumnos de ambos másteres podrán cuestionarles por temas de actualidad, pero también por cómo se viven desde las redacciones los cambios de consumo en audiencias y usuarios de medios de comunicación.

Días de Radio, con más de 10 años de historia, es un evento ya icónico tanto para alumnos y profesores de CES como para todo el sector de la Comunicación en España. En él, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer de cerca a grandes profesionales de los medios de comunicación, quienes comparten sus experiencias y vivencias con ellos, y se nutren asimismo de su frescura y su novedosa forma de ver la profesión.

Debido a las restricciones actuales, el programa se realizará en el Auditorio de la Escuela CES con un aforo de máximo 90 alumnos y podrá seguirse en directo a través de su canal en YouTube.

Fuente Comunicae

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?