Comunicados

España Femenino vs Brasil en Balonmano pronósticos y comentarios - JJOO Tokio

Siempre se trata de luchar por conseguir el mejor resultado

JJOO.
photo_camera JJOO.

Introducción

España no tiene demasiadas posibilidades de medalla en estos Juegos Olímpicos, pero siempre tratará de luchar por conseguir el mejor resultado posible en el balonmano femenino. Se enfrenta a un equipo complicado como Brasil, que tampoco se encuentra entre las selecciones favoritas para conseguir una medalla en esta modalidad deportiva. Sin embargo, es un partido muy importante para ambos combinados ya que una victoria les permitiría no depender de ganar a los rivales más complicados del grupo para pasar a la siguiente ronda.

¿Cómo llega España?

España tuvo un debut realmente amargo en los Juegos Olímpicos al caer derrotados por siete goles ante Suecia, una de las selecciones más poderosas dentro de este torneo. Pese a no comenzar de la mejor manera, el equipo estuvo cerca de igualar el marcador en varias fases del encuentro, pero el rendimiento ofensivo de Suecia fue demasiado bueno como para frenar a sus jugadoras.

Pese a la dura derrota en el primer partido, España fue capaz de levantar la moral ante Francia gracias a la victoria por tres goles que consiguieron ante el combinado galo. Esto fue toda una sorpresa debido a que Francia es la segunda selección favorita para conseguir el oro y consiguió una gran victoria por un gol ante Hungría en su debut. Gracias al triunfo, España llega con mucha confianza para lograr el triunfo ante Brasil.

¿Cómo llega Brasil?

Brasil y España tienen un nivel bastante similar ya que son dos selecciones muy rocosas que pueden dar varias sorpresas a lo largo del torneo. El combinado brasileño no sabe lo que es perder en los Juegos Olímpicos ya que consiguieron un empate ante el Combinado Olímpico Ruso y una victoria por seis goles ante Hungría.

Este último resultado ante los húngaros muestra el gran nivel que puede demostrar Brasil cuando está en buena forma, por lo que tienen bastante confianza en que pueden ganar a España y sacar más ventaja de puntos en el Grupo B. En este momento, Brasil tiene un punto de ventaja y quiere extenderla para quitarse de encima a un rival directo.

Pronóstico para el encuentro España Femenino vs Brasil Femenino

España parte como favorita para las casas de apuestas para llevarse la victoria en este encuentro, pero no puede confiarse ya que Brasil es la segunda selección con menos goles encajados en los dos primeros encuentros disputados en estos Juegos Olímpicos. El combinado español llega con mucha moral tras el triunfo logrado ante Francia, por lo que debe seguir por la misma senda que en el encuentro anterior.

Esperamos un triunfo de España si son capaces de frenar los ataques de Brasil ya que llegó a anotar 33 goles en su partido ante Hungría. El conjunto brasileño se ve favorecido si hay un marcador amplio, por lo que las jugadoras españolas no deben dejar que se escapen en el marcador en ningún momento.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?