Comunicados

La firma leal líder en derecho de la energía en África, nombra a su nuevo Director Gerente Zion Adeoye

Zion Adeoye ha sido nombrado Director Gerente de Centurion Law Group. Adeoye, un especialista en petróleo y gas especializado en leyes y finanzas energéticas, ha desempeñado un papel importante en la empresa en los últimos años como asesor clave en más de 25 inversiones en petróleo y gas, en 12 países de África subsahariana
/COMUNICAE/

Zion Adeoye ha sido nombrado Director Gerente de Centurion Law Group. Adeoye, un especialista en petróleo y gas especializado en leyes y finanzas energéticas, ha desempeñado un papel importante en la empresa en los últimos años como asesor clave en más de 25 inversiones en petróleo y gas, en 12 países de África subsahariana


También ha desempeñado papeles clave en la reforma de la legislación de petróleo y gas en África, desde los diversos esfuerzos para enmendar la Ley de Petróleo y las legislaciones relacionadas en Nigeria, hasta el desarrollo de regulaciones de contenido local en Sudán del Sur.

"Centurion ha experimentado un aumento formidable de los acuerdos de energía en el continente africano, debido a nuestra creciente clientela y nuestro increíblemente talentoso equipo", dice NJ Ayuk, CEO, Centurion Law Group. "Zion ha ejemplificado y es un "modelo" de los mejores atributos a los que aspiramos como abogados y como colegas. Creo que su estilo reflexivo, disciplinado pero con los pies en la tierra le servirá bien a él y a la empresa”, agregó el Sr. Ayuk.

Zion ha particiado de forma brillante en transacciones importantes que han dado forma a Centurion Law Group, lo que ha resultado en su liderazgo y experiencia, desempeñando este nuevo papel mientras nuestro CEO, el Sr. Ayuk enfoca sus energías en influir en el sector energético del continente y asume un papel más estratégico en la firma.

"Es un honor recibir esta confianza para impulsar los esfuerzos de la empresa a medida que continuamos asesorando sobre algunos de los mayores acuerdos de petróleo y gas de África, asegurando que los acuerdos de energía de nuestra generación se traduzcan en políticas que garanticen oportunidades reales de crecimiento en los próximos años", dice Zion Adeoye, recién nombrado Director Gerente de Centurion Law Group. "Esta nueva década y los años posteriores serán definitivos para el continente y es nuestra pasión asegurarnos de que el sector privado local de África se situe en el lugar que le corresponde en la vanguardia del desarrollo económico de África", agregó Adeoye.

Zion estará basado en la sede de Johannesburgo y ocupará el cargo con efecto inmediato.

Zion posee un LLB de la Universidad de Ibadan, Nigeria y un BL de la Facultad de Derecho de Nigeria. Es miembro de la Asociación de Abogados de Nigeria y la Asociación de Negociadores Independientes de Petróleo (AIPN ) y actualmente está realizando un MBA en Gestión Internacional de Petróleo y Gas en la Universidad de Dundee, Escocia. Recientemente recibió un premio ESQ 40 under 40 Lawyer en el Premio Nigerian Rising Stars, por encarnar el futuro de la profesión legal en Nigeria y en el continente.

Leer el último articulo de Zion (https://bit.ly/35TzoqA) sobre la importancia de la profesión jurídica para el desarrollo económico de África.

Seguir a Zion en LinkedIn (https://bit.ly/35RtZjr).

Fuente Comunicae

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?