Comunicados

Gran Estreno de "La Xarcutería de Juana" un espectáculo exclusivo para mujeres empoderadas

El sábado 9 de noviembre, Bimi Presenta estrena "La Xarcuteria de Juana", un nuevo espectáculo que promete convertirse en una experiencia de diversión única para las mujeres independientes, de todas las edades, que desean pasar un inolvidable momento en un ambiente seguro, solo para mujeres
/COMUNICAE/

El sábado 9 de noviembre, Bimi Presenta estrena "La Xarcuteria de Juana", un nuevo espectáculo que promete convertirse en una experiencia de diversión única para las mujeres independientes, de todas las edades, que desean pasar un inolvidable momento en un ambiente seguro, solo para mujeres


El prestigioso actor y director con más de 25 años de experiencia en obras de teatro y espectáculos de entretenimiento, Bernard Hazell, abandona su breve periodo de retiro, después de años de rotundo éxito en los mejores espacios de Londres, como el famoso Cabaret Madame JoJo´s, para presentar un show que revolucionará las noches de diversión con las amigas, celebraciones de cumpleaños y despedidas de soltera, dedicado a un público 100 por ciento femenino.

El objetivo de este nuevo espectáculo es brindar a las mujeres un espacio de diversión completamente seguro, en el que puedan relajarse, olvidar todos los problemas y simplemente divertirse con un gran show.

Será realizado en Carrer d'Alfons XII, 8, 08006 Barcelona, España, a las 20 horas y únicamente se permite la entrada a mujeres, a excepción del personal del local y del equipo backstage debidamente identificado.

"Un espacio donde disfrutar de una exquisita cena acompañada de un show espectacular". Además, es el alter ego de Hazell, la drag queen Juana la Cubana, la anfitriona de honor que promete hacer reír a carcajadas a las asistentes, acompañada de su inseparable compañera Micha la Bisha, ambas con su peculiar humor pícaro.

El espectáculo también contará con impactantes coreografías, ideadas especialmente por el reconocido coreógrafo de las estrellas, entre ellas las Spice Girls, Lily Allen, Eliza Doolittle y Miley Cyrus; así como profesor de danza comercial en el AIB, Jono Kitchens, quien viaja directamente desde Londres para participar en el show.

"Para interpretar las espectaculares coreografías, se contará con el talento y carisma de cinco guapos bailarines, de distintas nacionalidades para darle un toque aún más internacional al show: Giampaolo Vinco, desde Italia; Neven Iviç, de Croacia, Michael Olivera, de Uruguay; Héctor Puigdomenech y Marc Bofill, de España. Todos dispuestos a deleitar a las asistentes y mimarlas como nunca antes".

Como patrocinadores del espectáculo destacan distintas marcas y empresas de prestigio como: Fullers, creadores de eventos; Ten Image Professional, empresa dedicada al maquillaje profesional y cosmética; Cazcarra Image Group, empresa pionera a nivel internacional en el cuidado de la imagen personal; y Lioc Editorial, también conocida como “La Editorial de los Emprendedores", con más de 20 años ayudando a los emprendedores a consolidarse como expertos en su sector a través de su propio libro y a tener presencia en más de 20 países de habla hispana.

"Sin duda, este espectáculo resulta muy prometedor para pasar momentos inolvidables entre amigas, sin preocuparse por nada más que divertirse con una experiencia totalmente innovadora".

Falta muy poco para el gran estreno, y recomiendan no perdérselo. Para adquirir las entradas para “La Xarcuteria de Juana” antes de que se agoten se debe hacer clic aquí.

Más Información en:
BiMiPresenta.com
WhatsApp: +34 650 486 273
[email protected]

Fuente Comunicae

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable