Comunicados

JJOO de Tokio pronósticos y comentarios para España vs Francia en Balonmano

El equipo español ha llegado a Tokio con mucha confianza

JJOO.
photo_camera JJOO.

Introducción

El equipo español de balonmano ha conseguido siempre grandes resultados en los Juegos Olímpicos, por lo que ha llegado a Tokio con mucha confianza para lograr una medalla. Uno de los principales objetivos del equipo es acabar como primeros de grupo, pero es algo bastante complicado debido a los grandes rivales que hay en su grupo.

¿Cómo llega España?

El primer encuentro se saldó con victoria ante Noruega por 28-27 gracias a una actuación estelar del portero español. Además, el equipo no le perdió la cara al encuentro en ningún momento pese a irse un tanto abajo al descanso. Una gran actuación en la segunda mitad fue suficiente para sumar el primer triunfo de los JJOO.

El segundo partido fue otra victoria ante Alemania por tan solo un gol para posicionarse como líderes a falta de tres partidos más por disputarse. El encuentro más complicado restante es el que enfrenta al combinado español ante Francia ya que es el único equipo invicto del grupo.

¿Cómo llega Francia?

Francia se encuentra empatada a puntos con España en la primera posición del grupo tras haber vencido a Brasil y Argentina. Estos rivales eran a priori más sencillos que los que han jugado contra España y se puede ver en el marcador final de los encuentros. El combinado francés ganó por seis goles en su debut a Argentina y por cinco tantos en el segundo partido ante Brasil.

Una de las grandes bazas de Francia es el ataque, donde jugadores como Ferreira y Chiuffa son las principales referencias a la hora de anotar para su equipo. Este encuentro es realmente importante para los franceses ya que son conscientes de que es el rival más complicado que tendrán junto a Noruega, dos enfrentamientos clave para el desenlace final del grupo.

Pronóstico para el encuentro España vs Francia

España parte como favorita para las casas de apuestas tras un comienzo muy bueno en el torneo con dos victorias ante dos buenas selecciones. Sin embargo, no pueden confiarse demasiado ante el combinado francés, que es consciente de la gran importancia del encuentro para ellos. Por otro lado, España ganó el partido que jugaron ambos equipos en el Mundial por el tercer puesto en el campeonato. El partido finalizó con victoria de España por 35-29, mostrando una gran superioridad durante todo el encuentro.

Bajo nuestro punto de vista, esperamos un partido más reñido que en el último enfrentamiento, pero España debería imponerse si hace valer su defensa frente a los poderosos atacantes franceses. Una victoria del combinado español por un par de goles debería ser suficiente para que los entrenados por Jordi Ribera pudiesen prácticamente certificar la primera plaza del grupo.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?