Comunicados

Josef Brocki, lo que significa el ecommerce

El prematuro emprendedor cuenta con 5 años de experiencia gracias a su temprano interés por el dropshipping

Josef Brocki.
photo_camera Josef Brocki.

Posiblemente, su éxito, su ambición y sus ganas de crecer sean el resultado de todas las  experiencias personales y laborales que le han acompañado a lo largo de los años. No tiene una historia fácil, pues en su adolescencia cesó su práctica educativa y entre el egame y su afán autodidacta, continuó su carrera en solitario. Es claro ejemplo de ello Josef Brocki. Apenas tiene 20 años y ya posee su propio negocio online, con el que consigue facturar 400.000 euros al mes en una de sus tiendas. 

El inicio 

El prematuro emprendedor cuenta con 5 años de experiencia gracias a su temprano interés por el dropshipping. Pero antes de esto, se dejó formar en el mundo del marketing gracias al puesto de trabajo que le ofrecieron en el club profesional donde jugaba. 

El presente

De entre todos sus proyectos pasados, presentes y futuros, hay uno que lo lleva a estar luchando de manera apasionada por cambiar la educación: @evolveacademy.es 

Evolve es una academia que te enseña a crear tu propio negocio online, desde hoy. Sin riesgo y sin apenas inversión se puede dar vida a cualquier tipo de comercio. En esta escuela online para emprendedores se aprenden las habilidades más demandadas en el mercado laboral entre otras muchas funciones.

Josef Brocki, joven emprendedor

Lo que el ecommerce significa para Josef

El joven ya comenzó con el negocio online mucho antes de que una pandemia azotase el mundo, no obstante reconoce que el confinamiento y la crisis que ha sufrido y actualmente sufre la población, han hecho que este nuevo modelo de negocio despegue por completo. 

El Ecommerce ya no es solo algo a lo que puedan acceder los sabidos de electrónica; hoy en día está al alcance de todo el mundo, con un poco de conocimiento, tendrás la comodidad de trabajar desde casa.

El vídeo del día

Errejón rechaza que la imagen de España dependa de un paseo con Biden
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes