Comunicados

Las mejores 3 soluciones para corregir la disfunción eréctil

Es un problema que puede presentarse en los hombres

Disfunción eréctil.
photo_camera Disfunción eréctil.

La vida sexual de una pareja es algo importante. Todos quieren tener una vida sexual plena. Pero en algunas oportunidades esto se complica. La disfunción eréctil es un problema que puede presentarse en los hombres. Es una dificultad para conseguir una erección lo suficientemente rígida como para mantener relaciones sexuales.

Es posible solucionar disfunción eréctil. Por eso más que preocuparse en este caso, el hombre debe ocuparse. Buscar los tratamientos adecuados y decir adiós a esta afección. En este artículo te hablaremos de las mejores 3 soluciones para corregir la disfunción eréctil. Sigue leyendo y decídete a reanudar tu vida sexual de manera satisfactoria.

Causas de la disfunción eréctil

Saber qué es la disfunción eréctil, te hará poder reconocerla. Es importante también estar al tanto de las causas que pueden generar impotencia en el hombre. Muchas veces los problemas de erección son un alerta de que existe otro tipo de enfermedad. Si padeces de esta afección, no te angusties. Tiene solución la disfunción eréctil. Conozcamos sus acusas y sus soluciones.

Existen causas físicas y psicológicas. La disfunción eréctil puede ser causada por algunas enfermedades pero también por motivos que pueden atribuirse a la mente.

Causas psicológicas

  • Ansiedad o depresión.
  • Problemas de pareja que causan angustia o malestar con la otra persona.
  • Estrés.

Causa físicas

  • Problemas cardiacos.
  • Colesterol o presión alta.
  • Exceso de peso.
  • Fármacos.
  • Exceso de alcohol, drogas o tabaco.
  • Esclerosis múltiple.
  • Enfermedad de Peyronie.
  • Baja testosterona.

3 soluciones eficaces para corregir la disfunción eréctil

Existen varias formas de solucionar las dificultades de erección. En este artículo te hablaremos de las mejores 3 soluciones para disfunción eréctil. No tienes necesidad de tolerar este problema en silencio. Estos tratamientos son capaces de dar fin a tu afección. Todos ellos ofrecidos por Men Institute, clínica sexual masculina con equipos y técnicas de última generación.

Tratamiento con ondas de choque

En muchas oportunidades el origen de esta dificultad es la incorrecta circulación de la sangre en el pene. El tratamiento de ondas de choque trata la complicación vascular. Es un tratamiento nuevo, en el cual se recurre a ondas sonoras de baja intensidad. Una terapia experimentada y empleada con éxito en otras ramas médicas. Estudios científicos indican que este tratamiento mejora el flujo sanguíneo, por medio de la regeneración de los vasos sanguíneos.

La terapia de ondas de choque en los problemas de erección, rehabilita los vasos sanguíneos, movilizándolos y alcanzando erecciones más prolongadas, enérgicas y placenteras.

Cómo trabaja este tratamiento

Se administran pulsos de energía semejantes a las ondas sonoras. Es un método que no provoca dolor ni durante, ni después de su aplicación. Este procedimiento beneficia el aumento de la potencia, el apetito y el placer sexual.

Quiénes son aptos para este tratamiento

  • Individuos que ansíen tener erecciones más largas y enérgicas.
  • Hombres que han realizado otras formas de tratamientos para la impotencia, sin lograr resultados.
  • Personas que no desean continuar dependiendo de medicinas para lograr tener sexo con su pareja.
  • Cuando los fármacos contra la disfunción, producen efectos secundarios.
  • Hombres con dificultades de salud que imposibilitan la toma de medicinas, o la aplicación de otros procedimientos.

En qué consiste este tratamiento

La erección es causada cuando la sangre repleta las dos arterias que se hallan en los cuerpos cavernosos. Se queda ahí hasta que el hombre obtiene el orgasmo y la eyaculación. Si no hay un flujo sanguíneo apropiado, el pene no alcanza robustecer lo necesario. La EDSWT a través de ondas de choques extra-corporales, mejora el flujo sanguíneo al pene.

Estas ondas se dirigen a la zona del cuerpo donde se encuentra restringido el flujo sanguíneo. Es un método seguro, inclusive para individuos con dificultades cardiacas. Con este procedimiento los cuerpos cavernosos logran llenarse nuevamente y la persona alcanza erecciones más rígidas.

Ventajas del tratamiento con ondas de choque

  • No representa riesgo alguno para varones con otros inconvenientes de salud.
  • Es un proceso que no origina dolores ni fatigas.
  • El riesgo es bajo.
  • No requiere hospitalización y ni precisa recuperación.

Tratamiento Láser de alta intensidad contra la disfunción eréctil

El resultado del tratamiento de Láser de Alta Intensidad es muy satisfactorio. Este procedimiento se ocupa de manera directa de la estimulación de los tejidos. A esto se le da el nombre de bioestimulación y estimula el restablecimiento de los mismos.

Un haz de luz entra en el tejido subcutáneo y en la parte interna del pene, estimulando las células y logrando que se regeneren. Asimismo provoca la oxigenación y origina un aumento en la producción de Óxido Nítrico. Con este tratamiento el paciente obtiene erecciones enérgicas desde la primera aplicación.

Las erecciones se fortalecen debido al efecto térmico que beneficia la vasodilatación. Se forman nuevos vasos sanguíneos que logran que las erecciones sean mucho más vigorosas.

Cómo funciona el tratamiento con láser

Para llevar a cabo el tratamiento Láser de Alta Intensidad, se instala un dispositivo que genera una luz de varias longitudes de ondas determinadas. Esta luz lleva la energía al tejido, consiguiendo que este se repare. Se recurre a él cuando el tejido sufre alguna afección. Entre ellas, tejido dañado, infecciones o lesiones. El láser apresura la cura y reparación.

Quiénes pueden aplicarse este tratamiento

  • Personas que sufren de alguna anomalía.
  • Individuos que desean ampliar su desempeño al mantener relaciones sexuales.
  • Hombres que aspiran hacer a un lado los fármacos para disfunción eréctil.

En qué consiste el tratamiento láser

Consiste en alcanzar 4 efectos que consiguen reponer tejidos y conseguir mejores erecciones. Este es el proceso.

  1.  Fotobioestiulación: Este es el método que renueva el tejido que se halla dañado. Entra en la piel de manera poco invasiva. Repara el tejido subcutáneo, graso y muscular. Reparando también huesos y tendones. Es el efecto donde ocurre la dispersión, en él, la luz se reparte de manera aleatoria en el tejido. Penetrando Luego a través del reflejo la luz. Esta luz es absorbida por las moléculas del tejido. Por último esta luz se transmite profundamente hacia la estructura del mismo.
  2. Térmico: Este efecto provoca la vasodilatación, aumentando la sangre, el oxígeno y los metabolitos. Que luego son reabsorbidos por los tejidos.

  3. Bioestimulación: Se recurre a un haz de luz de 1064nm clave del L.A.I. para incitar las células y apresurar la curación. El oxígeno es procesado por las mitocondrias. Acelerando el intercambio de metabolitos y oxígeno, gracias al láser. Al sintetizar ATP más rápidamente por la irradiación láser, se maximiza la estimulación de la mitocondria. El ATP sintetiza más rápidamente el RDN Y DNA alcanzando una curación, recuperación y reducción del área.

  4. Fotoacústico: Las terminaciones nerviosas son activadas, cuando las ondas fotoacústicas se crean al irradiar la zona, con pulsos cortos y repetidos. Esto provoca un atenuante del dolor inmediato al tejido tratado.

Ventajas del tratamiento de Láser de Alta Intensidad

  • Se descarta la toma de medicinas para dificultades de erección.
  • No genera ningún tipo de efecto secundario.
  • Los resultados se ven inmediatamente.
  • Las sesiones son cortas, duran alrededor de 7 minutos.
  • Deben realizarse entre 5 y 10 sesiones.
  • No se utiliza anestesia.
  • El tratamiento no provoca dolor.
  • Es posible emplearse junto a otras terapias.
  • Si se hace junto a la terapia de ondas de choque los resultados se aceleran.
  • Es ambulatorio, no necesita recuperación.
  • El paciente puede volver a sus actividades inmediatamente.
  • Puede reanudar las relaciones sexuales el mismo día.

Tratamiento con plasma rico en plaquetas PRP contra la disfunción eréctil

El PRP es un componente de la sangre que sana y rehabilita el tejido. Se utiliza en la cura de músculos y tendones. También es usado en tratamientos para la alopecia. En tratamientos para la disfunción eréctil, y otros problemas de origen sexual, da excelentes resultados. Este problema lo padece al menos el 50% de los hombres que superan los 40 años.

Si esta afección no es tratada a tiempo puede afectar las relaciones entre la pareja y la autoestima de quien la padece. La efectividad del tratamiento en la regeneración del tejido del pene ha sido demostrada por estudios científicos. El PRP alcanza regenerar el tejido haciendo que la persona pueda obtener erecciones más vigorosas y duraderas.

Cómo funciona el PRP en la disfunción eréctil

Una pequeña muestra de sangre del paciente es llevada a una máquina centrífuga, que separa el plasma y plaquetas del resto de la sangre. De este procedimiento se obtiene una mezcla de plaquetas que es más concentrada que la sangre normal. Esta mezcla es inyectada en el pene. Es un procedimiento corto, no dura más de una hora. El pene y su tejido al aplicar el PRP, logran estar más sanos. Esto se traduce en mejores y más potentes erecciones.

Quiénes son aptos para este tratamiento

  • Personas que prefieren omitir los fármacos para lograr erecciones.
  • Hombres que tienen una o varias afecciones que le impiden tomar medicinas para la disfunción eréctil.

En qué consiste el tratamiento de PRP

Se crea una sustancia partiendo de la sangre del paciente. Esta debe inyectarse en el pene. Al hacerlo la misma promueve que varios factores que estimulan las células, vasos sanguíneos y colágeno crezcan. De esta forma el pene rejuvenece.

El procedimiento tarda más o menos una hora. No causa ningún dolor, el pene es anestesiado con anestesia local. Las inyecciones son colocadas en el tronco del pene. Cada inyección tiene una duración aproximada de 5 minutos.

Ventajas de este tratamiento

  • Es un proceso corto.
  • Sana el tejido dañado.
  • Logra hacer crecer el tejido existente.
  • Las células madres ayudan a rejuvenecer el pene.
  • No necesita de una larga recuperación, ni hospitalización.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?