Comunicados

Naturlove: llega la revolución de las tiendas eróticas online

El comercio online dispara su popularidad hasta límites nunca imaginados

Naturlove.
photo_camera Naturlove.

Vivimos una época de cambios profundos en la sociedad. Mientras miles de comercios se ven abocados al cierre por el cambio de paradigma en el mercado, otros sectores, cómo el comercio online, disparan su popularidad hasta límites nunca imaginados.

De entre todos ellos, las tiendas eróticas han ganado mayor popularidad recientemente,
Y las empresas, como Naturlove, han sabido aprovecharlo escuchando siempre las necesidades específicas de sus clientes.

Del sex shop físico a la tienda erótica online 

Atrás han quedado los oscuros SexShops que poblaban las ciudades, con su aire turbio y ambientes poco amigables. Y es que, estos negocios no es que invitaran precisamente a cualquier persona a acceder a ellos, y esta situación hizo que su percepción por parte de la sociedad estuviera ligada a lo prohibido o tabú.

Con la llegada de las primeras “tiendas eróticas” el espectro de público empezó a cambiar. Ya cualquier persona podía visitarlo con la excusa de una despedida de soltera, o por curiosidad, aunque a veces resultaba embarazoso adquirir un artículo para uso personal. Los prejuicios y la falta de información era uno de los principales motivos.

Con la llegada del comercio digital, y la eficiencia de los servicios de paquetería, las tiendas eróticas empezaron a vender la mayoría de su catálogo a través de este canal. La popularización de ciertos productos (como el conocido Satisfyer) y el boca a boca, propició que empresas cómo Naturlove apostaran por este sector y modelo de negocio. Esta situación no hizo más que acrecentarse con la llegada de los primeros confinamientos, el bloqueo del comercio convencional y la incertidumbre.

Naturlove, busca entender esta apertura en la mentalidad del consumidor, escuchando siempre sus necesidades y buscando los productos necesarios para cubrirlas.
Estamos en un momento clave de cambio en la tendencia de hábitos del consumidor, y a día de hoy cualquier persona desde la intimidad de su hogar puede pedir cualquier artículo erótico y recibirlo de manera privada en su casa.

A qué se debe el éxito de Naturlove 

El comercio digital conlleva una serie de ventajas que, llevadas al terreno de la tienda erótica, han propiciado el boom del sector. Pero veamos de qué hablamos:

  • Anonimato: Las compras en internet son anónimas. Nadie nos ve entrando en una tienda y saliendo con una bolsa. El producto llega a casa, firmamos la recepción y listos. Es una transacción que queda en la esfera de lo privado entre la tienda y el comprador. Este punto en el caso de una tienda de artículos eróticos es clave.
  • Discreción: Tiendas cómo Naturlove aseguran la discreción total con el cliente. El paquete no viene rotulado, ni franqueado de manera que se pueda relacionar el comercio desde el que se realiza. Ni siquiera el mensajero que lleva el paquete sabrá de dónde procede.
  • Amplio catálogo disponible: Al no disponer de una tienda física, el tamaño de su almacén no está tan limitado. Pudiendo contar de esta manera con miles de referencias, que de otra manera, nunca llegarían a nuestras manos.
  • Comodidad: Es más que evidente que realizar una compra desde nuestro sofá, sin complicaciones, y recibirla en pocos días, también en nuestro hogar, facilita mucho las cosas.
  • Sin horarios: Las tiendas eróticas online están abiertas 24h al día los 365 días al año, no tendrás que preocuparte de si está abierto el comercio o no, ni de desplazarte de un punto a otro antes de que bajen la persiana.
  • Precios: Al no tener que correr con los gastos de una tienda física, con lo que ello comporta, el ahorro se repercute en los precios finales de los artículos. Los sex shop online siempre serán bastante más baratos que los físicos por motivos obvios.

Gracias a las tiendas eróticas online, estamos viviendo un auténtico cambio de paradigma en lo que respecta al acceso a una vida sexual saludable para miles de usuarios.

Además de esto, algunas de ellas, especialmente Naturlove, están muy implicadas con programas de divulgación sexual, para ayudar en la vida íntima de las parejas que lo necesiten. Como podemos ver, no todo es vender artículos eróticos, sino cubrir la sexualidad de manera integral, y multidisciplinar de manera eficiente, con una visión digital del conjunto.

La lava sigue emergiendo del volcán un mes después

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?