Comunicados

Nueva Dirección General en Casas del Mediterráneo

CASAS DEL MEDITERRÁNEO, presentó el pasado 20 de julio a Cristina Llopis como nueva Directora General.
/COMUNICAE/

CASAS DEL MEDITERRÁNEO, presentó el pasado 20 de julio a Cristina Llopis como nueva Directora General.


CASAS DEL MEDITERRÁNEO, empresa referente del sector inmobiliario en Valencia, presentó el 20 de julio en un acto privado a Cristina Llopis como nueva Directora General.

Cristina, licenciada en Gestión Comercial y Marketing, se incorporó al equipo hace más de cinco años a la compañía como directora de Marketing y Comunicación y apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías y la digitalización de procesos.

Inmersa en este cambio, encaja además a la perfección con los valores y la filosofía de la empresa, y desarrollará su nuevo cometido junto al equipo de CASAS DEL MEDITERRÁNEO.

Además, en esta nueva etapa se desarrollará también la División de Expansión y Negocio que, junto con Regina García, CEO de la compañía, asumirá la búsqueda y contratación de nuevos proyectos para la empresa, con la intención de acercar el Mediterráneo y su manera especial de hacer las cosas, a cualquier localización.

Nuevos tiempos y nuevos retos para CASAS DEL MEDITERRÁNEO, que una vez más da un paso más hacia la excelencia empresarial, en su firme propósito de aportar beneficios y utilidad a la sociedad en su conjunto.

CASAS EN BUENA COMPAÑÍA.

Sobre la empresa
Casas del Mediterráneo nace en Valencia en 1996 con una clara visión: mirar el futuro para no volver al pasado. Con más de 25 años de experiencia, actualmente es la empresa líder del sector y cuenta con elementos diferenciadores que la definen y le aportan ventajas competitivas. Una filosofía de trabajo de vanguardia: imagen y posicionamiento, experiencia, equipo humano, reconocimiento, valores y localización.

 

Gracias a su inquietud por el trabajo bien hecho y a su equipo de profesionales, que basan su trabajo diario en la búsqueda de la excelencia, Casas del Mediterráneo ocupa ese puesto de liderazgo en el mercado, ofreciendo la mejor selección de activos inmobiliarios, además de los servicios y técnicas más vanguardistas del sector.

Vídeos
NOMBRAMIENTO CRISTINA LLOPIS. CASAS DEL MEDITERRÁNEO.

Fuente Comunicae

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?