Comunicados

Nuevos responsables de Comercial y Expansión de MarSenses Hotels & Homes

La cadena hotelera sigue apostando por la promoción interna para cargos de responsabilidad. Yulia Skrynnyk es nombrada nueva directora Comercial y Luc Nuyts es Director del nuevo departamento de Expansión.
/COMUNICAE/

La cadena hotelera sigue apostando por la promoción interna para cargos de responsabilidad. Yulia Skrynnyk es nombrada nueva directora Comercial y Luc Nuyts es Director del nuevo departamento de Expansión.


MarSenses Hotels & Homes inicia la temporada 2023 reconfigurando su equipo corporativo. Con la llegada del nuevo año y con muchos proyectos por delante, MarSenses Hotels & Homes ha nombrado recientemente a Yulia Skrynnyk nueva directora Comercial, donde asciende a este nuevo puesto tras 8 años de experiencia en la compañía. Yulia venía desempeñando el cargo de responsable de Revenue y contrataciones "afianzando las relaciones con agencias y tour operadores, a la vez que daba credibilidad y ponía en valor la venta directa", remarcan desde la propia hotelera.

Yulia Skrynnyk cuenta con formación en gestión hotelera, marketing digital y e-commerce, además de un máster en revenue.

Por su parte, su antecesor Luc Nuyts lidera el recién estrenado departamento de Expansión, buscando ampliar la oferta de la cadena con nuevos alojamientos a lo largo del territorio nacional. "Estos 2 nombramientos fortalecen nuestro equipo y nuestros planes de futuro. Afianzamos 2 personalidades relevantes dentro de la propia familia MarSenses con promociones internas de peso que nos ayudarán a lograr las metas propuestas para este año.Nuestra apuesta por un perfil joven, pero con experiencia, como es el de Yulia, afianza nuestro compromiso de liderazgo femenino y pone en valor la igualdad de género en puestos directivos y la gratificación por su desempeño en la empresa" en palabras de Rodrigo Fitaroni, director general.

Luc Nuyts lleva a sus espaldas más de 40 años de experiencia, combinando puestos de dirección general con la dirección comercial en grandes empresas de tour operación y hoteleras.

 

Fuente Comunicae

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?