Comunicados

Óptica Óptima abre sus puertas en San Vicente, Alicante y Murcia en menos de 2 años

Óptica Óptima abre ahora su vigésimo tercer centro en San Vicente del Raspeig, Alicante
/COMUNICAE/

Óptica Óptima abre ahora su vigésimo tercer centro en San Vicente del Raspeig, Alicante


El pasado 22 de septiembre, Óptica Óptima inauguró su último centro óptico en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Para Óptica Óptima, mayor grupo independiente de óptica de la región, estos dos últimos años ha tenido un avance muy importante, ya que después del confinamiento ha salido reforzado con tres nuevas aperturas, que le han ofrecido tener un contacto más cercano con sus clientes, aportándoles una atención personalizada en el momento de la graduación, reforzando así su liderazgo en Murcia y Alicante.

Estas tres nuevas aperturas están situadas en Alicante en la calle Pintor Cabrera 9, en Murcia, en Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo 4, y esta última en San Vicente del Raspeig, en Avda. de la Libertad 26.

Óptica Óptima ha realizado una importante inversión en instrumentos y aparatos de diagnóstico de última generación, garantizando exámenes visuales precisos y satisfactorios. Además de tener una amplia selección de monturas adaptadas a todas las necesidades de los clientes, disponen de las lentes más avanzadas con las últimas tecnologías de refracción del mercado.

Es importante destacar que tras 20 años de experiencia, esta empresa siempre ha apostado por ofrecer soluciones visuales novedosas, promover el cuidado de la salud ocular de sus clientes, distinguirse por su servicio de posventa excelente, con el cual marca la diferencia en el sector, poniendo la mayor importancia en sus ópticas físicas para ofrecer a los clientes una atención más personalizada acompañada del mejor servicio y profesionalidad de sus ópticos colegiados.

Suma y sigue tras el confinamiento con tres nuevas aperturas y se convierte en el mayor grupo independiente de óptica de la zona.

Debido al fuerte crecimiento de la compañía, Óptica Óptima tiene previsto nuevas aperturas en el año 2023.

 

Web oficial: https://optica-optima.com/

Fuente Comunicae

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?