Comunicados

Platos de la Universidad de Harvard en el centro de Madrid

Consigue tu doctorado con platos cum laude en Gran Vía 12

Harvard.
photo_camera Harvard.

El consumo de este alimento en España está disminuyendo, pero desde Harvard defienden que es imprescindible para una dieta saludable. El Mercado de La Reina (Calle Gran Vía, 12) pone en práctica el estudio de Harvard y nos presentan sus platos Cum Laude.

Nuestras abuelas tenían razón, sus platos de cuchara como las lentejas, los garbanzos, las judías, alubias o fabes son las opciones más saludables del mundo. No obstante, estas certezas no son nuestras, sino de la prestigiosa Universidad de Harvard, que ha repasado la evidencia científica para ratificar que las semillas leguminosas suponen el mejor alimento para tener en la despensa. 

El estudio mas saludable de Harvard

Los doctores Monique Tello y Rano Polak, han ratificado las propiedades de las legumbres e invitan a que formen parte fundamental de nuestras dietas. Entre los estudios que citan, uno de ellos contó con más de 100 personas con diabetes tipo 2 que comieron a diario una taza de legumbres durante tres meses y vieron reducciones significativas de su peso corporal, el grosor de su cintura, los niveles de azúcar en sangre, colesterol y presión arterial.

Harvard.
Harvard.

Platos de Harvard Cum Laude

Para poner en práctica la teoría de Harvard, el chef Alvaro Carpio presenta sus platos siguiendo las premisas de Harvard con platos nutritivos, ricos en proteínas y fibra, bajos en grasas y en carga glucémica.

Plato Cum Laude como: Judiones de la granja, Ensalada de pochas, Fabada asturiana, Garbanzos salteados, Alubias de la virgen, Potaje garbanzos, Verdinas asturianas y Ensalada de lentejas, entre otros son los que vamos a probar en este restaurante.

Este es el mejor alimento que puedes tener en la despensa según la Universidad de Harvard.¿Hay algo académicamente más sano? 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?