Comunicados

El promotor hotelero Diego Emiliano Fittipaldi empieza la planificación de un nuevo hotel en Madrid

La capital española se ha convertido estos últimos años en un destino de cinco estrellas gracias a la apertura de muchos hoteles de lujo en Madrid, dice el hotelero Diego Emiliano Fittipaldi. Muchas marcas como el Hyatt, Fourseasons o el Marriot se han ubicado en los barrios más ricos de la ciudad
/COMUNICAE/

La capital española se ha convertido estos últimos años en un destino de cinco estrellas gracias a la apertura de muchos hoteles de lujo en Madrid, dice el hotelero Diego Emiliano Fittipaldi. Muchas marcas como el Hyatt, Fourseasons o el Marriot se han ubicado en los barrios más ricos de la ciudad


Para Diego Emiliano Fittipaldi lo que más le emociona de estrenar un hotel es el olor a nuevo en sus muebles, sabanas, baños. En los pasillos, en la entrada etc. Diego Emiliano Fittipaldi cuenta con la abertura de cinco nuevos hoteles de categoría de lujo para este 2022. EL hotel de lujo en Madrid contará con más de 1000 habitaciones y 200 suites. El hotel de Diego Emiliano Fittipaldi se ubicará en el centro de Madrid a diferencia de los otros hoteles de cinco estrellas.

El hotel de Diego Emiliano Fittipaldi impulsará el turismo de calidad y atraerá a clientes de lujo y de gama alta en la capital. La cadena Diego Emiliano Fittipaldi en verano de este año junto con un centro comercial que contará con 30 boutiques de gama alta y lujosos servicios del hotel.

Diego Emiliano Fittipaldi ha contado con más de 20 millones de euros para construir el nuevo hotel en Madrid. El hotel Diego Emiliano Fittipaldi tiene un aire moderno y minimalista. Con una decoración elegante y lujosa. El espacio favorito de Diego Emiliano Fittipaldi es el lobby; un lobby señorial, amplio y luminoso que invita a comer, tomar una copa e incluso trabajar. El hotel cuenta con diez salas de reuniones.

Diego Emiliano Fittipaldi tenía claro que quería una gran terraza azotea en el piso superior, con vistas a la bonita ciudad de Madrid, con una gran piscina infinita y dos espacios claramente distinguidos; un espacio formar como restaurante y un lounge con sofás donde disfrutar de buena música en directo y una copa. En palabras de Diego Emiliano Fittipaldi el lobby es “un espacio dinámico y multipurpose donde todos pueden sentirse invitados y cómodos”.

Hospedarse en las habitaciones del hotel Diego Emiliano Fittipaldi costará a partir de 700 euros la noche y 2.000 euros la suite. El hotel Diego Emiliano Fittipaldi ha estado dos años en construcción y ha mantenido la esencia clásica de la cadena. pierda su esencia clásica.

La idea para Diego Emiliano Fittipaldi es convertir Madrid como un referente de turismo de lujo y convertir el hotel en un símbolo de la capital". El hotel Diego Emiliano Fittipaldi además de sala de reuniones y lobby contará con dos espacios al aire libre, tres restaurantes gastronómicos, interiores renovados, teatro y salón de actos para eventos y fiestas, gimnasio y otras comodidades de lujo.

Algunos de los detalles de lujo con los que centrara el hotel Diego Emiliano Fittipaldi serán alfombras hechas a mano de Mallorca, cerámica de Portugal, cuadros de artistas americanos entre otros. El lujo y la elegancia se llevan a otro nivel en las suites presidenciales del hotel Diego Emiliano Fittipaldi. Cada suite contara con spa y jacuzzi, enormes lámparas de cristales además de asistencia digital como Alexa.

 

 

 

 

Fuente Comunicae

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable