Comunicados

Pronósticos y comentarios sobre el fichaje de Messi

El argentino tiene ganas de debutar junto a su ex compañero Neymar Jr y la estrella francesa Kylian Mbappé

Messi.
photo_camera Messi.

Lionel Messi se incorporó oficialmente al París Saint-Germain tras dejar el Barcelona la semana pasada. El astro del fútbol ha firmado un contrato de dos años con el club francés con opción a un año más, según anunció el club parisino en todas sus redes sociales.

El delantero de 34 años tiene ganas de debutar junto a su ex compañero Neymar Jr y la estrella francesa Kylian Mbappé. Sin embargo, el extremo brasileño mantendrá el dorsal número 10, mientras que Lionel Messi se pondrá su antiguo número 30 mientras juegue en el club. Esto ha hecho que multitud de aficionados ya empiecen a adquirir la camiseta del astro argentino ya que es la primera vez que jugará en un club distinto al FC Barcelona.

La razón de su salida es la mala situación económica que vive el club catalán por la mala gestión de la junta directiva durante los últimos años, lo que ha provocado que no se tenga el poderío económico para renovar a Messi con unas condiciones justas. La llegada de Messi al conjunto parisino ya se muestra en las posibilidades que tiene el club de conseguir títulos este año.

Las casas de apuestas ya ofrecen cuotas para el PSG como ganador de la Champions League, donde son los principales favoritos seguidos de Manchester City y Bayern Múnich. Los aficionados esperan que este sea el año definitivo para levantar la ansiada ‘orejona’ que se le ha resistido al club durante las últimas temporadas.

Posible salida de Mbappé al Real Madrid

El PSG no quiere que Mbappé salga del club, pero el joven jugador francés ha perdido protagonismo desde que Neymar llegó al equipo, mientras que la situación no mejorará con la llega de Messi. Además, Kylian Mbappé termina contrato la próxima temporada y sigue sin renovar, por lo que es un objetivo claro para un gran número de equipos.

El Real Madrid es uno de los principales interesados en la incorporación del francés ya que no tiene una estrella que sea capaz de liderar al equipo. Desde la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, los aficionados esperan ilusionarse con un fichaje de un jugador franquicia como Mbappé. Sin embargo, la posibilidad de que los tres mejores jugadores del mundo jueguen en el PSG es muy atractiva para lograr la primera Champions de la entidad en su historia.

El conjunto blanco se encuentra negociando con el jugador, pero no parece que el movimiento se vaya a efectuar esta temporada. Todo está planificado para que el jugador llegue libre al equipo presidido por Florentino Pérez el año que viene ya que no tendría que pagar ningún traspaso. Se prevé que haya muchos movimientos y rumores en las últimas semanas de mercado de fichajes.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?