Comunicados

Ratium y Azeus Convene firman alianza

El acuerdo busca poner a disposición de las empresas de República Dominicana una herramienta que permitirá mejorar la comunicación

Acuerdo empresarial.
photo_camera Acuerdo empresarial.

Convene, el galardonado software de gestión de reuniones de órganos de administración y comités internos ejecutivos y Ratium, firma boutique dedicada a elevar la tasa de aciertos estratégicos y gestionar riesgos, anuncian su más reciente alianza que formará parte del proyecto de crecimiento de Azeus Convene en Latinoamérica.

“Esta alianza conseguirá la presencia exclusiva de nuestro producto de la mano de Ratium en República Dominicana” explican desde la organización.

El acuerdo busca poner a disposición de las empresas de República Dominicana una herramienta que permitirá mejorar la comunicación de sus órganos de gobierno corporativo, impulsando la colaboración y la productividad; agilizando el proceso de las reuniones de dirección y ejecutivas y optimizando la toma de decisiones, entre muchos otros beneficios.

“Desde RATIUM siempre hemos defendido que las organizaciones han de basar la toma de decisiones estratégicas en el rigor y en el debate, y esto es esencial en los entornos de gobernabilidad. Por esto, nuestra alianza con Convene supone una excelente oportunidad para transformar digitalmente el sector del gobierno corporativo e impulsar las culturas de accountability en el mapa empresarial dominicano”, señala Laura Hernández, Chief Executive Leader de RATIUM.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?