Comunicados

La revolución del fitness llega a Madrid con O2 Centro Wellness Manuel Becerra

La revolución del fitness llega al club madrileño O2 Centro Wellness Manuel Becerra, que transforma por completo el concepto de gimnasio tal y como se conocía hasta el momento. Conectividad y tecnología se unen para ofrecer a los socios espacios renovados acordes con cada una de sus necesidades deportivas y de bienestar
/COMUNICAE/

La revolución del fitness llega al club madrileño O2 Centro Wellness Manuel Becerra, que transforma por completo el concepto de gimnasio tal y como se conocía hasta el momento. Conectividad y tecnología se unen para ofrecer a los socios espacios renovados acordes con cada una de sus necesidades deportivas y de bienestar


Nuevas formas de entrenamientos divididas en espacios únicos, personalizados y especializados para el socio

La cadena O2CW se encuentra inmersa en una transformación integral de cada uno de sus clubes, con inversiones que rondan medio millón de euros para maquinaria y nuevas instalaciones

Conectividad 4.0 en todas las zonas, inclusión de espacio cross en sala de fitness y una apuesta clara por entrenamiento funcional, a través de un espacio específico.

La revolución del fitness llega al club madrileño O2 Centro Wellness Manuel Becerra, que transforma por completo el concepto de gimnasio tal y como se conocía hasta el momento. Conectividad y tecnología se unen para ofrecer a los socios espacios renovados acordes con cada una de sus necesidades deportivas y de bienestar. La organización del club preparó una fiesta en la zona de la terraza exterior, única en Madrid, a la acudieron más de un centenar de invitados entre influencers, medios y otras personalidades.

El club, buque insignia de esta cadena que cuenta con otros siete clubes deportivos en diferentes zonas de España (cuatro en Madrid, tres en Andalucía y uno en Girona), se ha transformado para ofrecer diferentes zonas de entrenamiento especializadas equipadas con las últimas novedades en maquinaria y conectividad.

“De este modo, todos los socios del club, sea cual sea su objetivo, disponen de un espacio específico para lograr sus retos: cardio 4.0, espacio cross, fuerza, kinesis, core, agua, solárium y spa. Así, por medio de técnicas novedosas y dinamizaciones revolucionarias se ofrece un cuidado completo acorde con las necesidades el cliente”, explica Josep Garrido, director de zona norte de O2CW.

Una de las principales novedades que hacen que esta cadena se posicione como líder del segmento premium es la conectividad total de todas las zonas, en las que se permite, por ejemplo, entrenar en remo compitiendo en directo con personas de todo el mundo mientras se ven series o leen emails. Asimismo, la cadena ha optado por la inclusión de un espacio de cross dentro de los espacios fitness, algo poco visto en el sector, y la potenciación y dinamización de entrenamientos funcionales adaptados y divertido.

La transformación de la cadena, comenzó en el mes de abril con la presentación del nuevo concepto de O2CW Boutique Gym & Spa, el club deportivo premium exclusivamente femenino ubicado en pleno barrio Salamanca, que renovó sus más de 2.223 m2 de instalaciones con una inversión que supera el medio millón de euros para convertir el espacio en un escondite femenino en el que la mujer encuentre su espacio para mimarse, cuidarse y quererse. El club se ha convertido en un espacio no masificado, con un equipo de instructores a su disposición para acompañar a las socias, monitorizar su progreso y adaptar los entrenamientos a las necesidades que presentan.

Ahora, en junio, es el momento del buque insignia de la cadena en pleno centro de Madrid. Por medio de una inversión de más de medio millón de euros que ha convertido sus tres plantas en un nuevo lugar de entrenamiento en el que siempre habrá un espacio donde el usuario desee estar:

  • Espacio Cardio 4.0: última tecnología y conectividad total en las sesiones de entrenamiento cardiovascular, en el que se personalizan y registran los entrenamientos para monitorizar la mejoría.
  • Espacio Fuerza 4.0: zona de entrenamiento inteligente en el que la conectividad permite optimizar la rutina diaria.
  • Espacio Cross: zona de entrenamiento funcional de alta intensidad para lograr los objetivos en un tiempo récord.
  • Espacio En Femenino: un lugar especialmente pensado para ellas con entrenamiento específico del tren inferior para fortalecer, moldear y estilizar piernas y glúteos.
  • Espacio Kinesis: un nuevo concepto de entrenamiento de fuerza para estilizar la musculatura de manera progresiva.
  • Espacio libre: espacio ergonómico y seguro para el entrenamiento con peso libre sin renunciar al confort, maximizando los resultados.
  • Espacio funcional: sesiones individuales o grupales para dinamizar y divertirse mientras se realiza un entrenamiento personalizado cada día.
  • Espacio core: la reinvención de la rutina de abdominales pensado para tonificar el cuerpo reduciendo el tiempo de entrenamiento y maximizando resultados.
  • Espacio agua: entrenamiento de nado o dirigido durante todo el año en piscina climatizada.
  • Espacio relax: las mejores instalaciones de hidroterapia para descargar tensiones y relajarse. Una de las mayores zonas de spa en el centro de Madrid.
  • Espacio Ciclo Indoor: espacio equipado con la última tecnología en un entorno virtual atractivo y motivante que permite monitorizar entrenamiento y fijarse objetivos.
  • Tu Espacio: la zona de atención al socio donde este es el protagonista que dispondrá de un equipo a su completa disposición para dudas, sugerencias e información de mejora.
  • Solárium y Terraza: Las mejores vistas de Madrid equipadas con una piscina exterior y zona de entrenamiento en el que realizar actividades como yoga, aquawellness o, eventos privados.
  • Espacio SoyO2: un workplace o punto de encuentro en el que concentrarse en una atmósfera cómoda y relajada.

De este modo, O2 Centro Wellness Manuel Becerra da la bienvenida a una nueva etapa de entrenamiento personalizado y conectado, diferente de lo conocido hasta la fecha, ante un elenco de un centenar de invitados, medios e influencers que pudieron descubrir este concepto en primicia.

Fuente Comunicae

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable