Comunicados

La risa en cuarentena: el método Pablogshow

¿Quién es Pablogshow?

Pablogshow
photo_camera Pablogshow

El humor, de la mano del ingenio, es un tipo de contenido que a todo el mundo gusta, ignora clases sociales, diferencias familiares, épocas o intereses empresariales. El humor ha servido a lo largo de la historia como un bálsamo para los humanos. Cuando ya no queda nada, ni siquiera esperanza, un chiste, un gesto o un ademán de bufón consigue tornar cualquier situación.

Por eso precisamente, este pasado 2020 el humor ha sido una de las claves de supervivencia. Sin las redes sociales y todo el contenido divertido en ellas, el confinamiento domiciliario hubiese sido mucho más difícil de llevar.

Y es que en España gozamos de un gran abanico de cómicos, y en la era tecnológica en la que vivimos hay mucha gente joven creando contenido ingenioso. Ponemos como ejemplo a Martita de Graná, Amodeo, Pablogshow, Nachter etc. Algunos de los anteriores mencionados han despegado precisamente en cuarentena, a pesar de que ya se dedicasen a ello mucho antes. Sin embargo otros como Pablogshow ya tenían una gran audiencia y ahora puede presumir de una cifra millonaria.

¿Quién es Pablogshow?

Este humorista, como muchos otros, no pasa desapercibido en las redes sociales. Lleva 12 años dedicándose a las redes; comenzó en Youtube y en el año 2017 dio el salto a la red social de moda: Instagram.  Pablogshow ha conseguido introducir al mundo cómico contenido muy variado, escenificando el día a día de los jóvenes y la cotidianidad. Sus vídeos son cercanos y hay quien dice que Pablo forma parte de su vida.

El joven cómico compagina sus estudios con las redes, tarea que no se le antoja nada sencilla ya que procura publicar diariamente, y para que esto se cumpla, debe generar contenido suficiente durante la semana.

Pablogshow: El método

Pablo está poniendo de moda los vídeos comparando los niños “Cayetanos” con los “Mdlr”, los bailes de TikTok y la famosa pizarra donde analiza canciones o explica cómo ser cualquier profesional. Por todos estos motivos e innovaciones se conoce en internet como el método Pablo a la crítica del día a día con humor. Quizás es por esto que apenas tiene haters y tampoco es casualidad que tantos famosos se rían con él.

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes