Comunicados

Seguridad DTM, patentes y piratas tecnológicos

El conflicto de las patentes en productos tecnológicos

DTM.
photo_camera DTM.

El enfoque e innovación DTM https://www.detectormadrid.com/ pretende ayudar a las personas a protegerse mejor. Para ello es importante comprender cómo con un sencillo gesto es posible contribuir a que el público se sienta más seguro y protegido en sus hogares. Son las corporaciones tecnológicas las que tienen que implementar esta facilitación, mitigando con ello riesgos, eliminando instalaciones y fricciones hoy innecesarias. DTM y su factor de forma contribuyen al incremento de la seguridad gracias a la ubicación estratégica y el control de la puerta representando ser una palanca eficaz para alentar este cambio a favor de esa necesaria mejora en seguridad y donde podrán verse beneficiados todos los hogares, fomentando con ello el estándar que provoque la reducción de víctimas y mejore la seguridad de todos.

En este contexto de seguridad facilitadora, entran en juego las patentes como derechos de propiedad industrial que poseen las empresas y startup para proteger sus bienes ante el uso indebido por parte de terceros, en definitiva, una protección que recompensa a aquellas personas o empresas que realizan ese esfuerzo importante para inventar y desarrollar nuevas tecnologías, por lo que fomentan la innovación y permiten el desarrollo tecnológico del país. 

Bayssys Technology es propietaria de una amplia cartera de patentes en Europa y EEUU entre las que se encuentra su sistema de seguridad DTM, nos señalan que en ocasiones estas reglas no son respetadas apareciendo el conflicto de interés en materia de propiedad industrial, siendo este el precio a pagar por parte de las grandes corporaciones que tienen negocios en todos los sectores, donde pueden incurrir en plagio de patentes, copia, si no prestan la debida atención o bien por incumplir estas  reglas internacionales de manera consciente. 

LG Corporation  https://www.lgcorp.com/  junto a sus empresas de cartera EXA E&C ( Remo + https://remoplus.co/ ) y subsidiarias como LG Uplus  https://www.uplus.co.kr/com/main/pemain/PeMain.hpi están siendo requeridas por su producto DoorCam como pilar de su oferta de hogar inteligente en sede española, con su presidente Jaime de Jaraíz a la cabeza y el conglomerado familiar, dueños de LG desde Corea, la familia Koo. Conocedores de que irrumpir en el hogar del cliente con dispositivos facilitadores como DTM acelera la decisión de compra y crea vínculos entre la marca y sus fieles compradores.

No podéis dejar de ver el video donde el equipo DTM nos muestra su historia:

 

 

Desde Protectia patentes y marcas https://www.protectia.eu/ como agentes de propiedad industrial que defienden los derechos de Bayssys Technology son conocedores de este tipo de plagios, nos señalan  a  ECD que no se puede permitir que los gigantes tecnológicos se apropien del esfuerzo y se salten las normas, indicándonos que recientemente Google fue condenada a pagar más de 20 millones de dólares en una multa que trata de compensar el daño producido a otra empresa desarrolladora de productos para el hogar.

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable