Comunicados

La solución a tus problemas de espacio es una mesa extensible

Las mesas extensibles son muebles versátiles cuya estructura les permite expandirse cuando resulta necesario

Mesa.
photo_camera Mesa.

La mesa de comedor es uno de los elementos clave en cualquier vivienda. Se trata del lugar donde nos reunimos con nuestra familia y donde sentamos a nuestros invitados para esas impagables sesiones de buena comida y mejor conversación.

No obstante, muchas veces, los metros cuadrados de nuestro hogar no son tan favorables a las reuniones sociales como lo es nuestro carácter. Si ese es tu caso, y colocar una mesa grande con las sillas correspondientes podría convertir tu casa en un espacio incómodo (cuando no impracticable) en el día a día, te recomendamos que pruebes con una Mesa extensible. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas. ¡Sigue leyendo!

Mesas extensibles: funcionalidad cargada de estilo

La idea es sencilla (pero excelente): las mesas extensibles son muebles versátiles cuya estructura les permite expandirse cuando resulta necesario, mientras que el resto del tiempo pueden permanecer recogidas, favoreciendo la libre circulación de mascotas, adultos y niños. La salvación para las viviendas pequeñas.

Los 5 diseños más demandados

Y, además, sin renunciar al estilo. ¿Quién dijo que una mesa extensible está reñida con un diseño atractivo? Hay modelos preciosos y muy modernos, de diferentes formas, tamaños y materiales, para encajar a la perfección con tu decoración, tus gustos y el plano de tu casa. Aquí te dejamos las opciones más populares:

  1. Minimalistas. De líneas puras, son mesas pensadas para ocupar poco espacio visual, por lo que utilizan materiales ligeros, como el vidrio.
  2. Modernas y contemporáneas. Con tonos de tendencia, piezas superpuestas o patas originales para los hogares más vanguardistas.
  3. De estilo nórdico. Estas mesas, que combinan la madera y los acabados en blanco, son una alternativa muy resistente para el uso diario.
  4. Diseño industrial. Aquí, la estructura sólida de metal o acero se combina con tableros de madera en distintos acabados.
  5. Piezas clásicas. Para los gustos más tradicionales, las mesas clásicas, rectangulares y en maderas nobles, aportarán ese toque elegante.

Consejos para elegir la mesa extensible perfecta

Lo más importante a la hora de comprar una mesa extensible es que te asegures de tener claro cómo va a encajar en tu hogar. Estas son las cosas que debes tener en cuenta:

  • No exageres con el tamaño. ¿Cuántas plazas puedes permitirte sin que la mesa resulte incómoda? Mide bien el máximo al que puedes llegar y no olvides que, cuando la mesa esté extendida, se necesita espacio extra alrededor para entrar y salir de los asientos.
  • Elige un material duradero, que resista el paso de los años.
  • Procura que la mesa no desentone con el resto de tus muebles. Busca un estilo, una combinación de colores y un diseño que cree un entorno cohesionado en el que resulte agradable estar.
  • Escoge la forma que mejor se adapte a tu casa.

Si perteneces a aquellos a los que les gusta organizar cenas y comidas para grupos grandes, o te toca ser anfitrión cuando llegan los cumpleaños o la Navidad, una mesa extensible es una fantástica elección. Una vez que inviertas en una, no querrás volver atrás.

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?