Comunicados

Tenerife Weekly lanza el sitio de noticias de Tenerife en inglés

Tenerife Weekly ofrece noticias locales en inglés para todos los visitantes y residentes en la isla que no hablan español

Teide, vista desde la base de lsla de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
photo_camera Teide, vista desde la base de lsla de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Ya se puede acceder a todas las últimas noticias locales de Tenerife en el sitio de Tenerife Weekly sin tener que rastrear sitios locales en español y traducirlos al inglés si no habla español.

Puede ser frustrante cuando grandes cantidades de noticias locales pasan desapercibidas debido a la barrera del idioma, por lo que la gente de Tenerife Weekly decidió asegurarse que todos los sitios locales populares en español se puedan encontrar en un solo lugar y en inglés.

La plataforma se actualiza cada pocas horas cada vez que se publican nuevos artículos de esta manera siempre tiene toda la información actualizada.

Con tantas cosas como suceden en estos tiempos, es imperativo obtener la mejor y más reciente información de las fuentes de noticias y además si toda esa información está en un sólo lugar aceleramos el proceso informativo.

Hay mucho que los periódicos regulares en inglés pueden ofrecer a sus lectores, por lo que Tenerife Weekly lo ha llevado al siguiente nivel al combinar todas las fuentes de noticias locales populares para que los lectores aprovechen al máximo la información.

El sitio acaba de ser lanzado y el equipo de Tenerife Weekly tiene un amplio listado de nuevas funcionalidades que se irán lanzando en el tiempo. De esta manera los nuevos lectores siempre tendrán lo último.

Al tener un diseño sencillo y limpio el sitio web es fácil de navegar y muy fácil de usar.

Las noticias se publican automáticamente en Facebook y Twitter para mantener totalmente informados a nuestros lectores de estas redes sociales. 

Los sitios oficiales del gobierno también se incorporarán en breve para que se pueda acceder instantáneamente a cualquier anuncio importante en el momento en que las autoridades lo hagan público.

Ya hay varias características planificadas para el sitio y mejorarán en gran medida la experiencia de los lectores.

Al preguntar al equipo de Tenerife Weekly acerca de la idea que está detrás de este sitio de noticias de Tenerife y lo que les impulsó a lanzarlo, el equipo nos contestó que se trataba de agregar valor a la familia y la comunidad de Tenerife y que algunas de sus ideas están arraigadas en los valores fundamentales de ayudar a los demás y promover la isla y su entorno al mismo tiempo.

Este lanzamiento es una excelente noticia para todos los isleños y visitantes de las Islas Canarias y no es más que una de las muchas iniciativas planteadas en este momento.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?