Comunicados

La tienda de referencia en España de Harry Potter amplia su catalogo

Esta tienda posee el mayor stock de productos de Harry Potter de toda España

Harry Potter.
photo_camera Harry Potter.

El mundo de Harry Potter es tan inmenso como su magia, pero si eres un fan de verdad, de esos que podrían conversar a base de hechizos con una cerveza de mantequilla en la mano, en El Enano Friki es seguro que encontrarás tu hogar. 

Esta tienda, situada en L’Hospitalet de Llobregat y que cuenta con un servicio de envío exprés a domicilio (algo tan necesario en Navidad), posee el mayor stock de productos de Harry Potter de toda España; y no solo eso, sino que, coincidiendo con la llegada de las fiestas navideñas, ha ampliado su catálogo con Figuras anime y manga, así como con merchandising de superhéroes, para hacer las delicias de todos aquellos amantes de un personaje, serie o película en particular.

Nos encanta Harry Potter, sus gafas y su mundo fantástico, pero un verdadero friki sabe que hay mucho más. Por eso, porque en El Enano Friki gustan de ver sonreír a los fans, cuentan con un edificio que va más allá de las figuras que en él se encuentran, ya que se trata de un lugar en el que todos los que se acerquen podrán disfrutar de su pasión por el cine, los cómics, el manga… Sí, no hablamos solo de ser aficionado a tal saga, sino de sumergirte en la misma de pies a cabeza. 

El mejor sitio para comprar regalos

Cumpleaños, navidades, fin de curso… Motivos para hacer feliz a algún amigo o familiar sobran a lo largo de 365 días. Y claro que sí, hay muchísimas opciones a la hora de comprar, pero nada tan especial como optar por esos Regalos frikis que no solo hacen ilusión cuando los abres, sino cada vez que los miras y te evocan fantásticos recuerdos.

Una figura puede ser una gran elección, pero el abanico de posibilidades es enorme. Nos encontramos con elementos tan variados como tazas, posters,carteras, elementos de joyería, decoración, libros y, por supuesto, juegos. ¿A quién no le gustaría echar una partida en un ajedrez tridimensional de Star Trek? Pues puedes hacerlo.

Un trocito de la Tierra Media

Una de las sagas por excelencia en el impulso del mundo friki ha sido El Señor de los Anillos. Ver a Frodo luchando contra viento y marea para alcanzar Orodruin nos sobrecogió a todos e hizo que la escena del anillo pasara a la historia. Es por ello que en El Enano Friki no falta un rinconcito para estas fantásticas películas y sus fanáticos. Saben que no pueden llevarte a Mordor —tampoco querrías—, pero sí que pueden acercarte a lo que todos sentimos viendo cómo la Tierra Media se debatía entre el bien y el mal con hombres, enanos, elfos y hobbits luchando para que prevaleciera la luz.

Hemos dado algunas pinceladas, pero si tenemos algo claro es que el mundo friki no tiene límites. Hablamos de Marvel, Disney, Star Wars, The Walking Dead, One Piece, Dragon Ball, Juego de Tronos… Todos merecen su espacio y todos lo tienen en este mundo en el que, como te decíamos al principio, encontrarás tu hogar.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable