Comunicados

Todo listo para el Día de las Fuerzas Armadas en Madrid Río

Se celebrará del 10 al 12 de junio, en la explanada del Puente del Rey, con entrada gratuita
/COMUNICAE/

Se celebrará del 10 al 12 de junio, en la explanada del Puente del Rey, con entrada gratuita


Las Fuerzas Armadas exponen el próximo fin de semana en el Puente del Rey una muestra de sus unidades. Dentro de las actividades organizadas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, la explanada del Puente del Rey, en el parque de Madrid Río, se convertirá del 10 al 12 de junio en un escaparate para el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Durante el transcurso del evento tendrán lugar una amplia exposición de materiales, diversas exhibiciones de combate o de diversas unidades caninas, de desactivación de explosivos o de rescate, conciertos de música militar cada día y un sinfín de actividades dirigidas al público más joven. El horario será de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas y el acto inaugural tendrá lugar el viernes día 10 de junio a las 10:00 horas, con el izado de la Bandera Nacional.

Además, tomaran parte muchas unidades que expondrán embarcaciones, carros de combate o piezas de artillería y se han previsto actividades para niños como una pista de obstáculos, un taller de nudos, la cabina de un Phantom o un pasillo «Air-Soft», entre otros, en un escenario en el que la espectacularidad será el denominador común durante las tres jornadas de la exposición.

Datos útiles

- Desde el viernes 10 al domingo 12 de junio.

- Horario: de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

- Entrada gratuita.

 

- Explanada del Puente del Rey (Madrid Río).

- Metro y Cercanías: Príncipe Pío y Puerta del Ángel.

Fuente Comunicae

60 años de la muerte de Marilyn Monroe

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes