Comunicados

Transferencia24, la plataforma digital que permite realizar trámites de vehículos de forma online

La empresa lleva activa desde 2018 y ofrece un servicio que cada vez está adquiriendo mayor notoriedad e importancia. A través de un modelo de negocio basado en B2B B2C bidireccional ofrecen una red de software Saas que engloba todos los perfiles y proveedores que participan en el mundo del trámite del vehículo
/COMUNICAE/

La empresa lleva activa desde 2018 y ofrece un servicio que cada vez está adquiriendo mayor notoriedad e importancia. A través de un modelo de negocio basado en B2B B2C bidireccional ofrecen una red de software Saas que engloba todos los perfiles y proveedores que participan en el mundo del trámite del vehículo


Transferencia24 fue creada en septiembre de 2018 y está experimentando un crecimiento anual del 150%. Además, año tras año continúan ampliando la cartera de servicios con la finalidad de abarcar una cola larga de trámites de vehículos que puedan ser automatizados y realizados de forma ágil.

De este modo, el objetivo es ser la plataforma de referencia para realizar gestiones de vehículos online ya que partimos como líderes con todo proceso 100% digitalizado, sin emails, comunicaciones o llamadas, el trámite viaja digitalmente al sistema de gestión de la gestoría, se coteja y se exporta al colegio de gestor pertinente.

Su modelo de negocio se basa en un B2B B2C bidireccional donde cuentan con una red de software Saas que engloba todos los perfiles y proveedores que participan en el mundo del trámite del vehículo. A través de la plataforma los usuarios particulares y profesionales tienen la posibilidad de gestionar sus trámites. Esa información viaja digitalmente al software especializado pertinente para gestores administrativos, los cuales verifican, cotejan y finalizan el trámite importándolos directamente a los colegios de gestores validados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre los trámites que permite realizar la plataforma se encuentran transferencias de vehículos (normal o donación), notificaciones de venta o entregas de compraventa, informes de vehículos, cancelaciones de reservas de dominio, duplicados de permiso circulación o bajas temporales de vehículos. Asimismo, otro de los servicios que también incluye es la posibilidad de realizar el cambio de titularidad de vehículos online sin cita previa en Tráfico, como suele ser habitual. Gracias a Transferencia24 es posible realizar el cambio de nombre de un coche, moto o vehículo de forma online y, por tanto, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

La plataforma digital Transferencia24 cuenta con un amplio stack tecnológico apoyado por un equipo que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del desarrollo web. Tanto Transferencia24 como los softwares anexos -Bitgest para gestores administrativos y Garagge para concesiones multimarca- están desarrollados en PHP y VUE. Ambos son lenguajes estandarizados a nivel global de fácil acceso para cualquier developer, por lo que la posibilidad de escalar el equipo es más fácil que en otros productos con stacks anticuados u obsoletos.

El principal canal de adquisición de la plataforma es la búsqueda orgánica, pues se trata del 70% de la captación total y alcanza unas 100.000 visitas únicas de nuevos usuarios mensuales. En la actualidad se realiza una inversión mensual en tráfico social y cuentan con iniciativas propias de marca para hacerla más relevante y llegar a la máxima audiencia posible mediante acciones disruptivas como contar con una amplia parrilla de influencers del equipo como, por ejemplo, Ironfran o la realización de diversos campeonatos de motociclismo y automoción profesional en los que participan con sus propios activos. Algunos de estos eventos son la Copa Saxo o la Ducatti Panigale v4 entre otros.

Fuente Comunicae

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?