Comunicados

Tu Trastero apoya a los autónomos y particulares en la lucha contra el coronavirus

Tu Trastero también quiere ayudar y pone en el mercado 150 módulos para autónomos y particulares afectados por ERTE/ERE en condiciones muy ventajosas para contribuir en la lucha contra el coronavirus y paliar sus efectos económicos en la población
/COMUNICAE/

Tu Trastero también quiere ayudar y pone en el mercado 150 módulos para autónomos y particulares afectados por ERTE/ERE en condiciones muy ventajosas para contribuir en la lucha contra el coronavirus y paliar sus efectos económicos en la población


La empresa Tu Trastero, para contribuir activamente a paliar los efectos de la crisis provocada por el CORONAVIRUS, ofrece durante todo el mes de abril, a los autónomos y particulares afectados por ERTE/ERE, 150 módulos en condiciones muy ventajosas para su contratación.

Tu Trastero no quiere quedarse fuera ni inmóvil en esta crisis y por ello, lanza esta campaña a los colectivos más perjudicados y afectados económicamente para que dispongan de un espacio adicional para almacenar sus bienes y mercancías o aquello que necesiten.

Tu Trastero es la empresa española líder en el sector de alquiler de taquillas, trasteros, mini-almacenes y almacenes en toda España ofreciendo módulos privados, seguros, limpios con amplios pasillos de acceso y con mucha iluminación. El acceso a los módulos es ilimitado dentro del amplio horario de acceso. Adicionalmente, ofrece de amplios servicios adicionales, como por ejemplo, la recepción y/o entrega de mercancías de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

Tu Trastero ofrecerá 150 módulos de hasta 10 m2 con unas condiciones económicas privilegiadas que resumen a continuación:

Los destinatarios y beneficiarios de la campaña, son los autónomos y particulares afectados por un ERTE/ERE (se requiere acreditación).

El mes de abril será GRATIS.

Los siguientes meses, se beneficiará de un descuento del 50% del precio mes del módulo.

Advertisement

El vídeo del día

Rusia anuncia un acuerdo con EEUU
para prorrogar el Tratado START.

El plazo máximo de disfrute de la promoción es de 12 meses.

Los contratantes/beneficiarios de la campaña pueden ser solo clientes nuevos.

La contratación es exclusivamente durante el mes de abril.

Solo puede contratar un módulo cada NIF/NIE.

Las ubicaciones disponibles son los Centros propios de Tu Trastero en Madrid y Sevilla.

Para más información sobre el resto de condiciones consultar con el gestor especializado.

Informarse pulsando aquí o llamando al 900 902 791.

Fuente Comunicae

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?