Las ‘locuras’ del hijo de Corinna por el monte de El Pardo en una moto quad de cuatro ruedas

Corinna zu Sayn-Wittgenstein no vivía sola en ‘La Angorrilla’. La princesa residía en la finca de Patrimonio Nacional con su hijo Alexander, que en este momento tiene doce años. Los escoltas que trabajaban en torno a ellos todavía recuerdan las ‘locuras’ del menor durante sus estancias en España.

Según le cuentan a El Chivato, Alexander solía disfrutar del tiempo libre con su quad. Su madre le compró una moto de cuatro ruedas, de elevada potencia, que el chico guardaba en el garaje de ‘La Angorrilla’ y con la que salía a menudo a transitar por los numerosos caminos que rodean la finca.

Durante los cuatro años que Corinna vivió en Madrid, Alexander no dudaba en arrancar su quad y salir a por el monte de El Pardo, algo que no puede hacer ningún ciudadano por tratarse de un paraje natural protegido.

Al principio, fueron salidas aisladas, siempre supervisadas. Pero, progresivamente, Alexander fue escapándose solo con cada vez más frecuencia.

El monte de El Pardo es un territorio por el que está absolutamente prohibido circular con vehículos de motor, por lo que el hijo de Corinna debería haber sido multado por lo que hacía.

Sin embargo, los agentes que le siguieron por los caminos y que intentaban controlar que no provocara ningún problema grave, no pusieron impedimento a las ‘salidas’ de Alexander.

Hay quien apunta, incluso, que el hijo de Corinna solía circular a altas velocidades por el monte y que los agentes que le controlaban tenían dificultades para seguir su ritmo de cerca.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato