Fitness.
photo_camera Fitness.

Cuídate

100x100fitness, e-commerce español líder en fitness

Está a la cabeza del sector gracias a su gran variedad de productos y a su equipo especializado

100x100fitness se ha posicionado como una de las tiendas online líderes en la venta de productos de fitness gracias a la confianza de más de 1 millón de clientes y 13 años de experiencia.

El primer requisito para convertirse en una tienda especializada en fitness es contar con la mayor variedad de modelos del mercado y un equipo profesional de comerciales especializados. En 100x100fitness no tienen vendedores sin más, sino que cuentan con amantes del fitness y del deporte en general, que conocen esta disciplina, lo viven día a día, y entienden como nadie las necesidades, sensaciones y exigencias de los amantes del fitness. Porque elegir una máquina de fitness no es nada fácil, y en 100x100fitness saben cómo convertir este difícil proceso en una experiencia de compra satisfactoria, cuyo resultado se traduzca en una mejora de resultados por parte del usuario, en su entrenamiento rutinario.

Además de disponer de las mejores marcas de fitness del mercado, podrás encontrar una amplia gama de máquinas de fitness: cintas de correr, bicis elípticas, bicicletas de spinning, bicicletas estáticas, máquinas de remo con agua e incluso las mejores máquinas de musculación. Tanto si eres nivel amateur como si eres un nivel más profesional encontrarás la máquina que mejor te encaje, como son las bicicletas spinning profesionales.100x100fitness escucha a sus clientes regularmente y asume la responsabilidad de comprenderlos completamente. Y es que esto de entrenar en casa crea lazos que se estrechan en cada entrenamiento y nuevo reto de sus clientes.

100x100fitness intenta ofrecer a sus clientes, desde 2009, los productos de fitness más adecuados y al mejor precio. Lo consigue gracias al esfuerzo y la profesionalidad de sus empleados, su estructura financiera, su buena gestión económica y de las compras. Entre otras ventajas, 100x100fitness es distribuidora oficial de la gran mayoría de marcas que distribuye. Todo ello repercute en unos mejores precios de venta al público.

Están muy cerca de todos sus clientes, ya sea a través de la web, teléfono o correo electrónico. Ofreciendo a sus clientes una gran variedad de servicios y soluciones personalizadas, y trabajando cada día para que la experiencia de compra sea única.

Hay muchas empresas de Internet que ofrecen este servicio fitness online. Sin embargo, siempre es mejor confiar en una tienda especializada en este sector.

En 100x100fitness encontramos una enorme y variada gama de productos. Todo ello perfectamente estructurado para así, tener la ventaja de tener todo en una misma tienda, pero diferenciado de forma clara para mejorar su búsqueda.

El precio, desde luego, es un factor determinante. El cliente demanda ofertas de forma continua y cada vez menos que solo se concentren en momentos acotados en el tiempo, como ocurre con las rebajas.

La cara más visible del cambio la tenemos en la plataforma de venta, que ha mejorado para adaptarse a otro de los cambios más importantes, un creciente peso del uso del móvil, ya no solo como plataforma de consulta, sino también del proceso de compra.

Por ello es tan importante como ocurre con 100x100fitness que la web sea accesible en todos los dispositivos, cómoda en la navegación, claras y que proporcionen la información suficiente para facilitar el proceso de venta.

 

La experiencia de compra también se extiende a otro punto clave, como son la seguridad y los envíos.

En los primeros está muy relacionado con los sistemas de pago, en la que es importante ofrecer pagos seguros, ya sea con tarjeta o con otros medios electrónicos de amplio uso y seguridad como PayPal.

En logística, igualmente. Se busca envíos rápidos, con empresas logísticas de la máxima cobertura.

La importancia de la atención al cliente. En este proceso de interactuación, en la que la empresa se enfrenta a clientes mucho más fieles es fundamental el proceso de atención, ya sea antes de la compra, resolviendo dudas, como posventa.

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?