Hinchazón.
photo_camera makeup.es

Cuídate

5 maneras de deshacerse del hinchazón

La hinchazón es un problema que requiere diferentes soluciones, solo un especialista puede identificar el problema

Para muchos de nosotros, la hinchazón por la mañana se ha convertido en la norma

Para muchos de nosotros, la hinchazón por la mañana se ha convertido en la norma. Incluso la eliminación de sal de su cena no puede garantizar la sensación de bienestar por la mañana. Las bolsas bajo los ojos, así como ojeras, le dan al rostro un aspecto dolorosamente cansado. La hinchazón de las piernas impide usar sus zapatos favoritos. En resumen, la hinchazón es un problema muy grave. Las cremas, los parches, e incluso una dieta adecuada no siempre pueden hacer frente a la hinchazón. En algunos casos, los tratamientos cosméticos son indispensables. 

Si quiere mejorar su apariencia y complexión, le recomendamos usar cosméticos decorativos y de cuidado, presentados en una gran variedad en MAKEUP.

1. Drenaje linfático

Es una de las formas más agradables y efectivas de deshacerse del edema: después del tratamiento, la piel se vuelve más suave y elástica. Al estimular el sistema linfático, responsable de la eliminación del exceso de líquido del espacio intercelular, el tratamiento reduce la hinchazón. Según Irina, la terapia de drenaje linfático es mucho más eficaz en combinación con la presoterapia. Este tratamiento ayuda a modelar la silueta, mejorar la microcirculación, fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar el tono de la piel.

2. Drenaje activo

La estimulación del masaje al vacío mejora la circulación y el flujo linfático, inicia el proceso de lipólisis (la destrucción de las células grasas) y incrementa la producción de colágeno, rellenando y tensando la piel. Ese tratamiento alivia perfectamente la hinchazón y la pesadez en las piernas.

3. Masaje médico

El masaje es uno de los tratamientos más antiguos para muchos tipos de enfermedades (especialmente en la medicina china e india). La base de cualquier tipo de masaje (anticelulítico, acuático, deportivo, relajante, etc.) es el masaje médico. El tratamiento funciona de manera integral, ayudando a disminuir el dolor y el espasmo muscular y mejorando la circulación.

4. Mioestimulación con el efecto del drenaje linfático

A través del calentamiento intensivo, la sauna de infrarrojos mejora la microcirculación local y la circulación sanguínea en el área problemática. La mioestimulación provoca la contracción muscular, lo que aumenta el flujo linfático y elimina el exceso de líquido en los tejidos blandos.

5. Masaje al vacío (vacumterapia)

Al combinar la reflexología y el masaje al vacío, el paciente obtiene un doble efecto: Por un lado, el masaje al vacío tiene un efecto de drenaje linfático, acelera el metabolismo, mejora la circulación y contribuye a la eliminación de toxinas. Por otro lado, la irritación de los puntos reflexológicos en los meridianos permite mejorar la digestión.

Asegúrese de consultar con su médico antes de elegir uno de los tratamientos enumerados. Es importante entender que la hinchazón es un problema que requiere diferentes soluciones. Solo un especialista puede identificar el problema y elaborar un plan de tratamiento óptimo.

Si está buscando más contenido relacionado con la salud, consulte whatsmagazine.com

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable