La farmacia llega a Internet de la mano de Farmaciamarket
photo_cameraLa farmacia llega a Internet de la mano de Farmaciamarket

Cuídate

La farmacia llega a Internet de la mano de Farmaciamarket

Farmaciamarket la empresa líder en su sector ha creado una parafarmacia online con el objetivo de cubrir todas y cada una de las necesidades que estén relacionadas con la salud y la calidad de vida.


 

Farmaciamarket es una empresa líder en su sector con más de 10 años de experiencia, ha sido creada por farmacéuticos y profesionales de la salud ofreciéndoles a sus usuarios productos de primera calidad que llegan directamente de los laboratorios con el objetivo de cubrir cada una de sus necesidades y darles la mejor atención y profesionalidad, por lo que al comprar con ellos podrás disfrutar de la mejor seguridad, profesionalidad y garantía en cada uno de sus productos.

Después de mucho tiempo en el que ha sido reconocido todo el trabajo y desempeño que cada uno de sus profesionales ejerce dentro de la empresa, decidieron trasladarse también al mundo de internet, creando una parafarmacia online con el objetivo de cubrir todas y cada una de las necesidades que estén relacionadas con la salud y la calidad de vida.

Para hacer todo esto posible, solo trabajan con las mejores marcas, tales como: Nestlé, Somatoline, Isdin, Bimanán y Ordessa, pudiendo de este modo ofrecer a sus clientes ofertas y promociones exclusivas, además de los mejores precios, un estupendo servicio de entrega en 24 horas y comodidad a la hora de comprar, pudiendo realizar tu pago por distintos métodos.

Entre la gran variedad de sus productos destacan los destinados a la alimentación y cuidado infantil, cosmética para adultos y salud sexual.

Otra de las ventajas que podrás encontrar a la hora de visitar su página web, es que cuentan con un blog de farmacia donde podrás encontrar varias recomendaciones además de información relacionada con tu salud, cuidado y bienestar.

Desde que abrieron su farmacia online en el año 2010 han sabido crecer, ofreciendo en todo momento unos precios competitivos, sin la necesidad de añadir gastos de envío innecesarios y siempre pudiendo encontrar unos precios, ofertas y promociones únicas en muchos de sus productos.

Uno de sus productos estrella se basa en la alimentación infantil, ya que trabajan con grandes marcas como son:  

Blemil: Esta marca nos ofrece las fórmulas más avanzadas tecnológicamente en materia de pediatría. Dado el gran repertorio de leches para recién nacidos es una de las pocas marcas que puede decir que cubre todas las necesidades nutritivas que un bebé necesita, cumpliendo hasta las normas más estrictas dentro del área de alimentación infantil, pudiendo encontrar leche para lactantes, leche de continuación, fórmulas de crecimiento y leches especiales. Entre sus beneficios nos encontramos que: un gran contenido en vitaminas C y D, fortalece el crecimiento, desarrolla el área cognitiva y visual, contiene hierro, mejora el crecimiento físico e intelectual y se adapta a todas las necesidades nutritivas.

Novalac: Su objetivo está basado en encontrar todo tipo de soluciones dietéticas que se pueden encontrar en los primeros años de vida, asegurando el confort y desarrollo de nuestro bebé. Todas las leches infantiles que contiene esta gran marca han sido antes sometidas a un análisis con el fin de conocer todos y cada uno de los beneficios que otorga, además, cada vez son más los países que se suman a usar esta marca y millones de niños en todo el mundo ya se aprovechan de cada una de sus ventajas.





Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?