Soluciones a la caída de pelo
photo_cameraSoluciones a la caída de pelo

Cuídate

Soluciones a la caída de pelo

Muchos hombres tienen que afrontar el doloroso trauma de la caída del pelo. La alopecia es un problema que no entiende de edades y que puede llegar a afectar desde bien jóvenes a los hombres

La pérdida de pelo, para muchas personas, puede llegar a suponer un trauma y en muchos casos, episodios de depresión, pérdida de autoestima, complejos… en definitiva, toda una serie de factores psicológicos que afectan negativamente a la persona.

Sin embargo, por suerte para los afectados, la tecnología avanza y ahora es posible someterse a diferentes tratamientos que ayudan a combatir y a acabar con estos problemas de calvicie, como por ejemplo es realizarse un implante capilar.

Básicamente, estos implantes, son una solución quirúrgica mediante la cual se recupera el cabello y se puede hacer tanto en hombres como en mujeres, ya que en estas últimas, también es posible que se pueda dar algún caso de pérdida de pelo. El tratamiento está inicialmente pensado para la zona superior de la cabeza pero también se puede realizar en otras zonas diferentes de la misma, como por ejemplo la barba o las cejas, en el caso de tener algo despoblada esa zona.

Implantes capilares como soluciones a la calvicie

Esta intervención garantiza la recuperación del pelo, gracias a un autotrasplante. El tratamiento es rápido, eficaz y sencillo y únicamente cuenta con una intervención de alrededor de tres horas de duración y no hace falta hospitalización ni nada por el estilo, tan solo un poco de anestesia local y listo.

La intervención es muy sencilla y consiste, en primer lugar, en realizar un examen capilar para poder ver la viabilidad del tratamiento y conocer el tipo de alopecia que presenta o la extensión de la misma. Una vez realizado este examen, lo que más adelante se hará, será poblar la zona despoblada, con folículos de pelo procedente de otra parte del cuerpo, de la parte posterior de la cabeza, que es una zona en donde no afecta la calvicie. De esta manera, estaremos conservando nuestro pelo natural, que más adelante seguirá creciendo y presentando un aspecto completamente natural, manteniendo por supuesto sus mismas características y color.

La efectividad del tratamiento es asombrosa y en ningún momento se sabrá que se ha realizado dicha intervención ni se notará más despoblada la zona de donde se han cogido los folículos. La gente que no conociera con anterioridad al paciente, es imposible que llegue a saber que se ha sometido al tratamiento, puesto que el resultado será de lo más natural.

Sin duda estamos ante una alternativa a la calvicie, que demuestra que la caída de pelo, no es en ningún momento el final, puesto que existen soluciones, que permiten volver a disfrutar de esa mata de pelo que se tenía hace años, pudiendo peinarla, lavarla o dejar que crezca hasta que nosotros queramos, como si ningún problema hubiera ocurrido. Una buena oportunidad de volver a sentirse joven y recuperar ese pelo que tanto echabas de menos.


Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo