Epixlife
photo_camera Epixlife.

Cuídate

Qué alimentos te sientan bien y cuáles no, descubrirlo con solo 5 hebras de cabello. Una StartUp Española lo hace posible

Descubrir tus necesidades nutricionales con solo 5 hebras de cabello. Epixlife una StartUp Española lo hace posible

La Start-Up Española Epixlife a la vanguardia en el campo de la Epigenética desarrollando la primera plataforma de E-Health. A través del análisis de solo 5 hebras de cabello y mediante el uso de biotecnología y epigenética proporcionan programas de nutrición 100 % personalizados para todo tipo de públicos, ofreciendo Test Epigenéticos para personas interesadas en mejorar su salud y bienestar, deportistas y veganos.

Programas de Salud y Bienestar basados en la bioinformación

Epixlife ha desarrollado la primera plataforma que integra biotecnología alemana aprobada por la Unión Europea para brindar programas nutricionales de bienestar y salud basados en la bioinformación. 

La plataforma procesa y decodifica la bioinformación del organismo y crea un plan nutricional personalizado de 90 días, basados en las necesidades reales de cada persona.

El vídeo del día

López insiste en la necesidad de una ley de pandemias

Utilizando dicha biotecnología se identifican aquellos factores externos medioambientales y nutricionales que afectan a la expresión de los genes para revelar carencias nutricionales de vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, antioxidantes e indicar los niveles de cargas electromagnéticas y cargas medioambientales. Además, se accede a un listado de los alimentos específicos a consumir y aquellos que quedarán restringidos durante el Plan de 90 Días. 

La plataforma de E-Health ha sido creada por más de 15 profesionales alrededor del mundo de distintas especialidades en el campo de la Salud y Nutrición. Es accesible desde cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet y es sencilla de usar dado su alto componente de diseño y usabilidad. 

Una solución para los problemas reales de Nutrición

Una de las búsquedas más comunes en Internet son las palabras clave “bajar de peso” y “dietas” por lo que cada vez existe más desinformación que información al respecto. Epixlife ofrece una solución basada en bioinformación para que la población general pueda acceder a biotecnologías desde su plataforma de E-Health 4.0.

Nuestra genética tiene un gran impacto sobre la manera en que ganamos o perdemos peso, pero nuestros genes se pueden modificar mediante nuestro estilo de vida y nuestra alimentación. Al conocer tu epigenética y, por lo tanto, los alimentos que son más beneficiosos para ti, aquellos que debes evitar, los factores ambientales que te están afectando, se crea un plan de alimentación específico para ti, ajustado con precisión para que obtengas los mejores resultados posibles.

Una vez realizada la muestra, se crea un Plan de salud y nutrición integral personalizado de 90 días, basados en las necesidades reales de cada persona. 

¿Cómo funciona Epixlife?

El usuario adquiere el Test Epigenético que más se ajuste a su objetivo en la  página web: www.epixlife.com y recibe un Kit Epixlife con todo lo necesario para la extracción y devolución de la muestra. Tendrá que extraer 5 hebras de cabello en el sobre habilitado y depositarlas en el recipiente de recogida de muestras para entregarlas al mensajero que irá a recogerlas personalmente a su domicilio.

En un plazo de 24 horas desde la recogida de la muestra, la bioinformación y el plan de optimización nutricional personalizado estará listo para que podamos empezar a llevar a cabo estas mejoras. 

3 tipos de tests epigenéticos para todos 

El Test Epixlife para Deportistas es utilizado por distintos futbolistas, triatletas y otros deportistas de alto rendimiento y también por deportistas amateurs. Ayuda a reducir el riesgo de lesiones, ofreciendo una nutrición óptima para nuestros huesos y tejidos permitiendo su recuperación, mantenimiento y crecimiento, así como también a conocer los requerimientos para asegurar un buen funcionamiento de tus sistemas corporales y regular procesos como la respuesta inflamatoria o el catabolismo.

El Test Epigenético para Veganos ha sido diseñado para mostrar únicamente recomendaciones alimentarias basadas en fuentes de origen no animal. En ocasiones combinar los alimentos de la manera correcta para obtener todos los nutrientes que necesitamos puede ser un reto cuando se sigue una dieta vegana, pero con estas recomendaciones sabrás exactamente qué alimentos incluir en tu dieta para obtener un equilibrio perfecto.  

Test Epixlife Bienestar proporciona un programa de salud y bienestar integral 100% personalizado donde se toman en consideración no solo los resultados de manera unidireccional, sino que existe una comunicación constante por parte de la plataforma y los clientes para que lleven a cabo el plan siguiendo sus propios objetivos.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?