Alineadores invisibles.
photo_camera Alineadores invisibles.

Cuídate

Alineadores Invisibles: opiniones y ventajas

Conoce las ventajas de este tratamiento y cuáles son las opiniones de los pacientes que se han puesto alineadores invisibles

Los dentistas de España han revolucionado el mercado, ofreciendo alternativas imperceptibles, cómodas e igual de efectivas que los tratamientos de ortodoncia convencionales. Este es el caso de los alineadores invisibles, férulas removibles transparentes hechas a la medida del paciente para ajustar la posición de los dientes de forma correcta. Conoce las ventajas de este tratamiento y cuáles son las opiniones de los pacientes que se han puesto alineadores invisibles.

Beneficios de los alineadores invisibles

El primer beneficio de los alineadores invisibles que se nos viene a la mente, es la estética. Como son casi invisibles, es difícil que las personas se den cuenta que los tienes puestos. Así que, no afectará tu imagen ni destruirá tu autoestima.

Además, estos son removibles por lo que puedes comer, beber y cepillarte los dientes sin obstáculos, logrando una mejor limpieza al poder usar el hilo dental. De manera que, podrás prevenir la aparición de caries y enfermedades periodontales.

Otra ventaja es que con los alineadores invisibles no tienes que limitarte al consumo de algunos alimentos como pan crujiente o dulces. Por lo que no tendrás que restringirte. Con solo quitarte los alineadores podrás disfrutar de todas las comidas que te gusten, y después de limpiarte los dientes, volvértelos a poner.

Ahora bien, obtendrás aún más beneficios si decides pedir cita con Dr Smile  para colocarte tus alineadores invisibles. Los precios de sus aparatos son más asequibles y cuentan con una alta calidad ya que, son fabricados con tecnología de punta. Por eso, son referentes en el mercado dental. Puedes pedir tu cita con cualquier Dr Smile en España.

¿Qué tener en cuenta si quieres ponerte alineadores invisibles?

Si compras los alineadores invisibles con Dr Smile, te aseguras que recibirás un tratamiento de calidad. Además, los especialistas dentales te darán las mejores recomendaciones de aparatos dentales invisibles, según sea tu caso. De esa forma, podrás elegir la opción más adecuada para lograr resultados óptimos. Tendrás salud y belleza dental con los alineadores invisibles.

Usar los alineadores el mayor tiempo del día

Como un los alineadores son removibles, es bastante probable que el paciente sienta el deseo de quitárselos o bien, que se le olvide colocárselo después de comer o beber algo. Por eso, es necesario que la persona sea aplicada y los use por lo menos 22 horas al día. De manera que hablamos de que solo deberías quitártelo para comer y cepillarte los dientes. Entre más tiempo los uses, obtendrás resultados óptimos en menos tiempo.

¿Cuánto dura el tratamiento de alineadores invisibles?

El tratamiento durará según las necesidades de cada paciente, pero también, que tan responsable sea con el uso de los alineadores invisibles. Será el dentista quien determine cuando acabar con el procedimiento, una vez que los dientes han quedado alineados y con sus funciones en perfecto estado. Por eso, hay que acudir a cita responsablemente, así como usar los alineadores el mayor tiempo posible.

Resultados más rápido con alineadores invisibles

Este sin duda, es uno de los beneficios que demuestran que los alineadores invisibles son la respuesta a los pacientes que desean mejorar su salud y estética dental en poco tiempo. Los resultados se comienzan a ver en tan solo un par de meses. Sin embargo, es importante mencionar que la velocidad del proceso dependerá de que tan involucrado estés con cumplir con tu tratamiento.

 

La limpieza de los alineadores es importante

Para la higiene dental optima, no solo hay que cepillarse los dientes sino también limpiar los alineadores. Se recomienda limpiarlos justo después de quitarlos y antes de volvérselos a poner. La limpieza de los alineadores se debe hacer con agua templada o fría y un jabón neutro. Usar agua caliente puede ocasionar deformaciones en la férula.

No se debe usar productos de higiene dental, como pasta de dientes o enjuague bucal para limpiar los alineadores. Esto a razón de que dañan el material de fabricación. Con el tiempo, verás cómo tus alineadores se van haciendo más opacos, y perdiendo la fortaleza que tenían al principio.

Siguiendo las indicaciones del dentista, podrás no solo disfrutar de un tratamiento efectivo para tener una dentadura saludable y bella, sino también, podrás garantizar que los alineadores te servirán por el tiempo que dure el tratamiento. Y si es con los especialistas de Dr Smile, podemos asegurarte que disfrutarás de más beneficios que los que hemos mencionado aquí.

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?