Cuidados a domicilio
photo_cameraCuidados a domicilio

Cuídate

Asistencia a mayores en el domicilio

Nuestro familiar recibe una atención personalizada y totalmente adaptada a sus necesidades

Con el paso de los años empezamos a dejar de valernos por nosotros mismos. Además, si a esto le añadimos alguna enfermedad o discapacidad, nos encontramos en muchas ocasiones ante situaciones de total impotencia al no poder realizar las tareas de las que antes podíamos valernos. Es aquí cuando entra en juego el papel de la asistencia a mayores y la atención de personas dependientes.

Gracias a una serie de profesionales especializados en todo tipo de tareas y de cuidados, nuestros seres queridos podrán disfrutar de una mejora en su calidad de vida a la vez que reciben un servicio dedicado de atención especial, pudiendo disfrutar nosotros de una mayor tranquilidad.

Los servicios que podremos contratar van desde la asistencia mayores en domicilio, el servicio de internas, la ayuda a domicilio o el servicio de fisioterapia a domicilio, entre muchos otros.

- Servicio de Asistencia personal. Consiste en un servicio mediante el cual una persona (asistente personal) ayuda a otra a realizar las tareas más cotidianas de su vida. Se encarga de facilitar la vida de aquellas personas con diversidad funcional, otorgándoles control e independencia.

- Servicio de internas. Dedicación plena y personalizada las 24 horas del día para cualquier tipo de desarrollo de tareas:

  • Personales: transferencia a cama, aseo personal, ayuda en alimentación, vestido, coger el teléfono, preparación de medicación, etc.
  • Hogar: limpieza, compras, preparar comida, tareas de la casa.
  • Acompañamiento al médico, en actividades de ocio, paseos.

- Ayuda a domicilio. Reciba una asistencia totalmente adaptable y flexible a sus horarios. Contratable desde 1 hora hasta las 24 horas del día. Usted y su familia gozarán de plena tranquilidad al disponer de un seguimiento por parte de los profesionales (visita a domicilio, informes para la familia, contacto telefónico). La ayuda recibida le permitirá realizar cualquier tipo de actividad adaptada a cada usuario. Perfecta asistencia mayores Madrid así como para cualquier persona con diversidad física, sensorial o mental.

- Fisioterapeuta a domicilio. Disponible cualquier tipo de tratamiento sin moverse desde casa. Servicio personalizado y adaptable a cada rehabilitación y a sus necesidades, recibiendo un excelente asesoramiento por los profesionales.

Una atención personalizada y adaptada a cada persona

Este tipo de servicios ofrecen numerosas ventajas para todas las partes. Nuestro familiar recibe una atención personalizada y totalmente adaptada a sus necesidades. De esta forma, consigue realizar ciertas actividades las cuales no podía cumplir por sí mismo, mejorando así su calidad de vida y autoestima. De esta forma, conseguimos que se sientan queridos y apreciados por nosotros, brindándoles toda la dedicación que se merecen pero que por motivos ajenos a nosotros no podemos darles. Mejorará su estado de ánimo y su felicidad, al igual que la de toda su familia. También, es la alternativa perfecta a las residencias dedicadas a la tercera edad, las cuales en muchas ocasiones nuestros familiares rechazan ir. Así, conseguimos que nuestro ser querido se sienta cómodo en su propia casa, cubriendo todo tipo de atención y de cuidados a domicilio.

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?