Una persona con un audífono.
photo_camera Una persona con un audífono.

Cuídate

Audifono.es: el comparador para comprar audífonos referente en España

La salud auditiva y la calidad de la audición son dos aspectos que han cobrado una especial importancia en los últimos meses

La plataforma líder en recomendación de centros auditivos y audífonos afianza su posición en el sector. La amplia información transparente del precio de los audífonos, sus características, la adopción de iniciativas para permanecer al lado de sus usuarios durante los meses de la pandemia son, junto con el trato amable y cercano de su equipo de profesionales, las claves de su posición de liderazgo en el sector de la audiología.

El estudio de la calidad de la audición, clave en los meses posteriores a la pandemia

A pesar de que parece que la pandemia del Covid-19 tiene los días contados, las secuelas todavía siguen siendo objeto de estudio. Y es que, a raíz de la declaración del Estado de Alarma y de las limitaciones de movilidad, el cuerpo se ha visto obligado a adaptarse a una nueva coyuntura cuyas consecuencias siguen siendo estudiadas por los especialistas.

La salud auditiva y la calidad de la audición son dos aspectos que han cobrado una especial importancia en los últimos meses. El desmesurado consumo electrónico que tanto ha primado durante el último año y el aislamiento prolongado han podido tener una afectación directa sobre la salud auditiva de miles de ciudadanos solo en España. Además, empiezan a ser numerosas las investigaciones que apuntan a la existencia de nuevas secuelas asociadas al SARS-CoV-2 como sordera y tinnitus.

El vídeo del día

Llegada de Sánchez a Dakar (Senegal)

“Cada caso debe ser estudiado por nuestro equipo expertos en audición para identificar el origen del problema, proponer las mejores soluciones al cliente y ofrecerle un dispositivo perfectamente ajustado que garantice una buena salud auditiva en el futuro”, afirman desde audifono.es, que cuenta con más de 4.000 centros auditivos listados en https://www.audifono.es.

audifono.es, líderes en comparativas de audífonos a nivel nacional

A pesar de la incertidumbre que ha causado la emergencia sanitaria, el interés del consumidor por preservar la calidad auditiva y mantener bajo examen el estado de su audición se ha mantenido en unos niveles muy similares a los reflejados durante los meses previos a la pandemia. “Durante el último año ha quedado de manifiesto que la salud auditiva es una prioridad para buena parte de la sociedad española, despertando el interés de las nuevas generaciones por conocer el estado de su audición y dejarse asesorar por un equipo debidamente cualificado para atender sus problemas de audición”, afirma el equipo de audifono.es.

Una de las claves que ha contribuido a que audifono.es ocupe uno de los puestos más altos ha sido mostrar la calidad de los centros auditivos. “Acompañamos al usuario que solicita nuestra ayuda durante todo el proceso para que encuentren un centro auditivo con un audífono que encaje con sus necesidades y a un precio ajustado”, explica el departamento de ventas de la firma. “Gracias a las opiniones de los usuarios y al no formar parte de ningún centro, ni de ninguna marca de audífonos, solo recomendamos centros de alta calidad de forma independiente”.

Por otro lado, el recomendador de audífonos con el que cuenta la plataforma, realiza preguntas básicas con el fin de mostrar los dispositivos más adecuados para el usuario. Después el usuario podrá filtrar por gama y precio hasta encontrar lo que está buscando.

Y es que, tal y como refleja el estudio llevado a cabo por el equipo de especialistas del portal Tecnologia10el precio de los audífonos para la sordera puede oscilar en función de las características añadidas de cada modelo. Estas prestaciones están pensadas para satisfacer tanto a los clientes que buscan Premium como a todos aquellos que prefieren optar por la opción más económica sin renunciar a la calidad.

La importancia de mantener un audífono en condiciones óptimas

El mantenimiento de un audífono es clave para quienes ya disfrutan de uno. Conscientes de las necesidades de las personas con problemas auditivos, el equipo de expertos de audifono.es ha trabajado sin descanso para proporcionar a sus usuarios un trato cercano y amable.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes