Piel.
photo_camera Piel.

Cuídate

Beneficios de la radiofrecuencia en la piel

Es uno de los tratamientos más demandados

A lo largo de 2021 la radiofrecuencia ha sido uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de belleza y estética. Presentada como una de las alternativas más rápidas y eficaces, la radiofrecuencia corporal protagoniza las listas de tratamientos a la hora de deshacerte de la piel de naranja o celulitis después de un año difícil y marcado por las restricciones de movilidad y la reciente apertura de gimnasios y centros de salud.

Si todavía no conoces esta alternativa de radiofrecuencia-shop.com que está robando las miradas tanto de jóvenes como adultos, a continuación resolveremos las dudas más frecuentes que rodean a esta técnica que cada día está más integrada en el panorama del cuidado estético y corporal.

¿Qué es la radiofrecuencia?

Se conoce como radiofrecuencia a aquel procedimiento encargado de mejorar y evitar visiblemente la celulitis, flacidez y piel de naranja como fruto de cambios repentinos de peso, el envejecimiento o la alimentación poco saludable, especialmente después de un año donde la sociedad no ha podido disfrutar de la libertad para organizar su vida libremente y se ha visto obligada a reducir su actividad laboral y personal.

Este tratamiento se caracteriza por ser indoloro y sin efectos secundarios en el cuerpo del paciente, por lo que su efecto invasivo es una de las razones que han llevado a miles de clientes a apostar por este interesante tratamiento que, día tras día, tienen más cabida en los centros de belleza y estética. Si quieres saber más acerca de la radiofrecuencia y sus ventajas, este artículo es para ti.

Cómo funciona la radiofrecuencia y sus principales ventajas

La radiofrecuencia es aplicada a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia encargadas de penetrar en las capas más profundas de tu piel. Esto supone la activación de los fibroblastos, encargados de producir de manera natural el colágeno en nuestro cuerpo. De esta manera, a partir de la activación de fibroblastos, se impulsa la circulación sanguínea y se produce una regeneración y mejora de los tejidos, así como un progreso en la elasticidad de la piel.

En consecuencia, se promueve la aparición de una piel más uniforme y la reducción visible de la flacidez y celulitis en las zonas más afectadas. Además, al mejorar considerablemente la circulación sanguínea, se estimula la eliminación de líquidos y toxinas y, como consecuencia más directa, tu piel presentará más firmeza y lucirá más saludable.

¿Conoces los aceites esenciales? Descubre qué son y cómo nos cuidan

Los aceites esenciales hacen referencia a aquella combinación de sustancias aromáticas visibles en las fragancias de las flores. Estas sustancias, que podrás encontrar en Aromium, gozan de propiedades farmacológicas encargadas de constituir la base de la aromaterapia y la cosmética, muy recurrentes en farmacias y en la industria de la alimentación. Entre los usos más recurrentes de estas esencias se encuentran los aceites destinados al cuidado personal, prácticas de salud, aromaterapia, comida y tratamientos de belleza.

En definitiva, la combinación de aceites esenciales y la radiofrecuencia ofrecen beneficios como la formación de nuevo colágeno en nuestra piel, drenaje linfático y una mejora en el tejido subcutáneo. No esperes más y da el salto a uno de los tratamientos estrellas en las clínicas de estética y belleza.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable