BIOSPLENDOR Cosmética Natural
photo_cameraBIOSPLENDOR Cosmética Natural

Cuídate

BIOSPLENDOR Cosmética Natural y sus 7 razones por las que regalarla

Biosplendor es una empresa de alta cosmética natural

Biosplendor es una empresa de alta cosmética natural, exclusiva, nicho, de lujo, no en el sentido frívolo de la palabra, sino por el echo de contener formulaciones únicas, inéditas. Las mezclas alquímicas de sus productos buscan la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

En un segmento aún algo desconocido en España, José González y Paul Kamnani (sus fundadores) deciden crear una marca que, poco a poco se está haciendo un hueco en la conciencia de las personas, con una aproximación de trato muy familiar y a la vez exquisita en todos sus servicios y productos. Cremas naturales y ecológicas hay muchas, pero pocas que contengan tantos principios activos importantes para la piel; en Biosplendor podrás encontrar sólo las mejores formulaciones que favorecen la salud de la piel y la lucha contra el paso del tiempo.

La tienda de cosmética natural Biosplendor se posiciona en el rango de la ecocosmética Premium.

Sus requisitos, concretos: Todo producto que se comercialice en Biosplendor deberá ser 100% natural y a poder ser también ecológico. Se minimiza el uso de plástico (con el objetivo de una reducción de residuos).

Su filosofía: todas las marcas deben estar enmarcadas dentro de la filosofía de la marca: Respeto por la naturaleza y medio ambiente, sus gentes y el planeta. Todos los artículos que comercializan en Biosplendor son libres de crueldad animal (cruelty-free), respetuosos y procedentes de cultivos sostenibles.

Gama de productos: Disponen de una gran cantidad de marcas de cosmética natural . El maquillaje es así mismo 100% natural, sin ingredientes tóxicos, sintéticos ni nocivos.

Sus fundadores, formados en Periodismo, Administración y Dirección de Empresas, Dietética y Nutrición decidieron materializar el proyecto en el momento en que la muerte del padre de José a causa del cáncer cambió por completo sus esquemas y expectativas.

En palabras de José “cuando comienzas a luchar contra algo, es esencial informarse sobre ello y localizar sus puntos débiles para buscar la manera de poder vencerlo...

Ese estudio aporta visibilidad, y acaba por hacerle a uno darse cuenta de tantas cosas de las que debemos prescindir en nuestra alimentación y cuántas debemos incorporar tanto a nivel nutricional como lo que nos aplicamos en nuestra piel...”

“Yo siempre fui un chico con problemas de piel, reactividad, rojeces.. El descubrimiento de la cosmética natural me cambió la vida”. “Comienzas por cambiar determinados hábitos y acabas por adoptar todo un estilo de vida, que te hace sentir mejor y más seguro, a través de la alimentación, la cosmética y la gestión del estrés”.Regalos cosmetica natural Biosplendor

Por estas razones y muchas otras, en  Biosplendor estan orgullosos de haber creado una comunidad de personas que se cuidan de manera natural, lo utilizan como un hábito en su día a día, y, al mismo tiempo, lo compaginan con un estilo de vida sano en todas sus vertientes (alimentación, deporte, cuidado personal…).

Su público es variopinto, toda persona interesada en cuidarse tiene acogida en la filosofía y cosmética de Biosplendor. Desde las personas que se cuidan de lo que ingieren así como de lo que se aplican hasta todas aquellas personas aquejadas de afecciones en la piel, donde han encontrado en Biosplendor una ayuda en el tratamiento, gracias a múltiples cosméticos naturales con una amplia variedad de principios activos botánicos que obran maravillas en multitud de enfermedades cutáneas; ambas cpoinciden en la importancia de aplicarse tratamientos que no resulten, a la larga, perjudiciales, tanto para la piel como para nuestros órganos o sistema hormonal.

Biosplendor lo resume claramente: “para lucir una piel joven, antes hay que lucir una piel sana, y la única vía para alcanzarlo es utilizando cosméticos 100% naturales que no escatimen en ingredientes beneficiosos para nosotros”.

¿Por qué Cosmética Natural?

Porque el descubrimiento de la cosmética natural fue una especie de “salvación”.

Han vivido afecciones de la piel en primera persona, y después de haber gastado cantidades ingentes de dinero en cosmética convencional, el descubrimiento de la cosmética natural cambió su manera de percibir la cosmética y la salud.

Creen firmemente que vale más la pena comprar un único producto, bueno, que muchas alternativas que no hacen nada o, incluso, llegan a empeorar brotes y enfermedades. Recomiendan prestar mucha atención a los ingredientes de todo aquello que aplicamos en la piel, ya que el 60% lo absorbe ésta llegando a nuestro torrente sanguíneo.

Estiman esencial adoptar una forma de alimentación sana para prevenir dolencias y enfermedades, y acabar compaginándolo con la manera en que te cuidas, desde tu forma de ver la vida, hasta tu manera de vestir, o en la aplicación de los cosméticos que eliges.

Después de estudiar dietética y nutrición, y con formación en Naturopatía, José CEO de Biosplendor, explica que, una vez descubres los beneficios que la naturaleza ofrece a la salud del organismo y de la piel, a través de su ingesta y aplicación tópica, ya no hay marcha atrás. No quieres volver a otra cosa.

La cosmética natural es el tratamiento que mayor afinidad tiene con nuestra piel. Es la manera de mantenerla más limpia, sana y libre de afecciones e imperfecciones.

El uso de una cosmética natural exclusiva es la mayor garantía de mantener una piel más joven, sana y radiante sin padecer riesgos de alergias, intolerancias, reacciones ni malestar. Su uso continuado, a lo largo del tiempo, se nota.

Razones por las que Regalar Cosmética Natural

Es Adoptar un modo de vida más saludable: Es un paso determinante a la hora de cambiar rutinas y hábitos en nuestra vida hacia un modo más saludable, tanto para la salud de nuestro cuerpo como de nuestra piel.

Es cosmética que embellece y a la vez Remedia: Son cosméticos con formulaciones magistrales, únicas, repletas de ingredientes botánicos activos que se transforman en elixires beneficiosos para infinidad de preocupaciones (desde afecciones de la piel, imperfecciones, acné y manchas, arrugas, firmeza, daños solares y fotoenvejecimiento, prevención y lucha contra los signos de la edad).

Puedes seguir la moda y tendencias con el Maquillaje natural: Para quien debe maquillarse todos los días, el maquillaje natural es la mejor opción para personas que se preocupan por las consecuencias de aplicarse color a diario, al mismo tiempo para aquellas que sufren al tener alergias en la piel, labios y/o ojos. El maquillaje natural es la mejor alternativa, además contienen ingredientes botánicos con muchísimos beneficios. No resta, sinó que además suma.

Es una cosmética que suma a corto, a medio y especialmente a largo plazo: Porque, al igual que la cosmética convencional, la mejor cosmética natural también funciona. Por no decir que funciona mejor. No solo palía afecciones sino que también es antiedad. Dura igual y, en el maquillaje, es igual de bonito y con la misma variedad en gama de colores. Eso sí, sin ser perjudicial, tóxica ni sintética. Sin derivados del petróleo, químicos nocivos, perfumes y colorantes artificiales o siliconas. Son más las ventajas, sin lugar a dudas.

Estos productos de belleza son respetuosos: El uso de alta cosmética natural comparte los valores de un mundo mejor y más justo. Va ligada a las nuevas mentes, nuevas conciencias, por el medio y por nuestra salud. Su uso contribuye a la lucha contra el cambio climático y la deforestación, el maltrato animal, la producción abusiva de residuos tóxicos como el plástico. El uso de una cosmética natural de gran calidad garantiza ser ecológica, respetuosa con el medio ambiente y el planeta. Garantiza que no explota a las gentes ni los cultivos, es sostenible y justa, permitiendo además el desarrollo de muchas comunidades. Es una cosmética que no maltrata el ecosistema ni aboca a la destrucción. De proximidad, en pequeños lotes, artesanal. Se coge lo que la naturaleza ofrece, en la estación que toca, respetando ciclos, haciendo oídos sordos al consumismo de masas y del “comprar compulsivamente” que nada bueno trae a ti, a nostros, ni a nuestro mundo.

Es la cosmética más efectiva: Porque es la forma más natural de lucir una piel lo más perfecta posible, nos hace sentir bien, no daña y nos lo brinda la misma naturaleza. La afinidad con la piel de la cosmética bio es máxima.

Es Bonita en el interior y en su exterior: No solo sus formulaciones son un auténtico lujo. También lo son sus envases y presentación. Verdaderas joyas cuidadas hasta el más mínimo detalle para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria. ¡[email protected] queremos regalos bonitos!

Como ves, se abre ante [email protected] un nuevo mundo de cuidado personal que sin duda alguna está y dará de que hablar. 

Cosmética buena para ti, sostenible y de resultados. Belleza, tendencia y naturaleza unidas de la mano bajo la batuta de Biosplendor. ¡A qué esperas para descubrirlo!

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes