¿Cepillo de dientes eléctrico o irrigador dental?
photo_camera¿Cepillo de dientes eléctrico o irrigador dental?

Cuídate

¿Cepillo de dientes eléctrico o irrigador dental?

Son muchas las personas que en algún momento, preocupados por su salud bucodental, se plantean comprar un cepillo de dientes eléctrico o un irrigador dental

Es normal que surjan dudas, porque se trata de dos de las mejores herramientas que tenemos para conseguir que nuestros dientes estén en perfectas condiciones de limpieza. Entre lo último que se ha lanzado al mercado en el ámbito de los cepillos de dientes eléctricos podemos encontrar el modelo 600 de la serie crossaction, que destaca por todas sus posibilidades y por su gran capacidad de limpieza.

En lo que a irrigadores dentales se refiere, podemos encontrar una lista de los modelos de irrigadores más vendidos online para poder hacernos una idea de los precios y de las características de los diferentes modelos que vamos a poder encontrar. Vamos a tratar de despejar todas las dudas sobre si escoger un irrigador dental o un cepillo de dientes eléctrico exponiendo las características de ambos y teniendo en cuenta sus funcionalidades para que si alguien está dudando, pueda tomar la decisión acertada.

Los cepillos de dientes eléctricos, el aliado perfecto para la limpieza total de nuestros dientes

El cepillo de dientes eléctrico es un gran aliado para conseguir una limpieza efectiva de nuestros dientes. Tenemos que tener en cuenta, que en contraposición a cuando nosotros mismos nos lavamos los dientes con un cepillo normal, los cepillos eléctricos siempre mantienen la misma intensidad cuando lo pasamos por cada uno de nuestros dientes.

Esto nos asegura una limpieza uniforme por todas nuestras piezas dentales. Se asegura la correcta distribución de la crema dental y conseguimos acceder a rincones a los que habitualmente no podemos acceder con toda la fuerza posible debido a que resulta incómodo cepillarse en las caras internas de los dientes y las zonas profundas de la boca.

Gracias a un cepillo eléctrico solucionamos todos estos inconvenientes y además conseguimos agilizar la tarea del cepillado de dientes de forma significativa. El cabezal redondo de los cepillos dentales asegura que cada diente se verá envuelto por los filamentos consiguiendo una limpieza excepcional.

Irrigadores dentales, perfectos para conseguir la precisión en la limpieza

Los irrigadores dentales son aparatos que bombean agua hacia nuestros dientes y la canalizan a través de un cabezal. Gracias a ello lo que conseguimos es una limpieza muy precisa de nuestros dientes.

Lo ideal es combinar el uso de un irrigador dental con un cepillo, por lo que no resultan excluyentes el cepillo eléctrico y el irrigador dental. Primero daremos una pasada de cepillo y luego daremos el toque final con el irrigador dental. A través de diferentes cabezales que suelen traer los irrigadores dentales conseguiremos diferentes objetivos de limpieza.

También jugando con los diferentes tipos de presión que suelen permitir podremos alcanzar diferentes acabados en nuestra dentadura, perfecto para cuando notamos una suciedad más importante de lo habitual. Sin duda el irrigador dental se trata del aliado perfecto para conseguir una limpieza impecable y mejorar nuestra salud bucodental.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo