Cepillo facial notino
photo_cameraCepillo facial notino

Cuídate

Notino: cosmética de vanguardia y tecnología al servicio de la belleza

Objetivo: disfrutar de una limpieza facial profesional sin salir de casa

La belleza aporta seguridad y bienestar a la persona. Además, contribuye a crear un mundo más bello y más amable.

En Notino saben que la belleza va más allá de la pura apariencia: proporciona salud a las personas. Esta es una de las razones por las que se ha convertido en la mayor tienda online de perfumes y productos cosméticos de Europa. 

Ofrecen todas las marcas mundialmente conocidas y también productos de fabricantes locales que es difícil encontrar en la red. Su catálogo cuenta con más de 60.000 productos de 1.500 marcas. Venden más de 18 millones de productos al año.

Notino fue creada en la República Checa en 2004 como una tienda virtual de perfumes y productos cosméticos. Hoy en día la marca está presente en 22 países y continúan creciendo.

“Nos fascina el mundo de la belleza y queremos difundir nuestro entusiasmo por él. Pensamos compartir las tendencias actuales, inspirar y tener las mejores ofertas en el mercado. Unos 4 millones de clientes premian regularmente nuestro trabajo en la encuesta ShopRoku del comparador de precios checo Heureka con el Premio a la Calidad”, explican desde la empresa.

Limpieza facial profesional

Uno de los últimos productos vanguardistas que más éxito está cosechando, es el cepillo facial, tecnología puntera al servicio de la belleza.

Su objetivo: disfrutar de una limpieza facial profesional sin salir de casa. El cepillo facial elimina eficazmente las células muertas y los restos del maquillaje de la piel, librándola de las impurezas y los antiestéticos puntos negros.

Utilizando el cepillo facial, la limpieza es mucho más eficiente que la limpieza de la piel tradicional. Después del tratamiento la piel queda visiblemente más limpia y radiante. Además, el tratamiento también es adecuado para las pieles sensibles y problemáticas.

Estos cepillos pueden ser de cerdas que cuenta con un cabezal vibratorio oscilante o un cepillo facial sónico de silicona que elimina las impurezas mediante pulsaciones sónicas.

Sistema revolucionario para la piel

Notino.es ofrece cepillos faciales de alta calidad de las marcas Foreo, Braun y Clinique,

entre otras. El cepillo facial eléctrico FOREO Luna™ 2 eliminará las impurezas, el sebo y las células muertas de la piel de la cara, además de dejar la piel lisa y fresca, ayudando a renovar las células cutáneas.

Foreo se caracteriza por impulsar un nuevo estándar de belleza y salud en el campo del cuidado facial. La filosofía de esta marca se basa en el convencimiento de que, si uno se siente de maravilla, también su aspecto será maravilloso.

El revolucionario sistema para la limpieza de la piel del rostro FOREO LUNA™, desarrollado por esta empresa sueca en 2013, permite disfrutar repetidamente de esta experiencia.

Además, los cepillos dentales sónicos FOREO están hechos de silicona impermeable e hipoalergénica, lo que asegura una elevada higiene. Más de 8.000 pulsos sónicos por minuto y un diseño único son garantía de una limpieza en profundidad, pero delicada, de la piel. Después de cada uso, tu rostro estará más limpio, suave y radiante.

Se puede elegir entre una amplia gama de productos. La versión básica FOREO LUNA puede completarse con, por ejemplo, FOREO LUNA 2 con efecto antiedad, la compacta FOREO LUNA mini 2, la versión de viaje LUNA go o la más pequeña LUNA play. Muy apreciado es también el cepillo de dientes FOREO ISSA o el aparato para masajear el contorno de los ojos FOREO IRIS.

Los productos FOREO son adecuados para distintos tipos de piel y se hallan disponibles en distintas versiones y colores.Cepillos_faciales_notinoes

Para pieles problemática y sensibles

Notino, sensibilizado con los problemas de piel que se dan en distintas personas, ofrece así mismo, una gama de productos dermocosméticos para todo tipo de pieles: problemáticas, sensibles, envejecidas, enrojecidas, deshidratadas o secas.

Los dermocosméticos forman una categoría específica de productos para el cuidado de la piel que cumplen con los exigentes requisitos de la industria farmacéutica. Estos productos se desarrollan en colaboración con expertos en el campo del cuidado de la piel (dermatólogos, pediatras, oftalmólogos, farmacéuticos) y están basados en su elevada eficiencia y seguridad, confirmadas por estudios clínicos.

Los productos de cosmética dermatológica son hipoalergénicos, son adecuados para la piel sensible y cumplen con los estrictos requisitos y certificados de producción; distintos de los de los tratamientos cosméticos convencionales

Reducir el acné

Muchos de estos dermocosméticos contribuyen favorablemente para reducir el acné. Los motivos más comunes para tener acné son la herencia genética, los cambios hormonales, las enfermedades y el estrés, junto con un estilo de vida poco saludable. En el mercado existen una gama de productos para frenarlo.

Los expertos de Notino explican que el primer paso para el tratamiento implica un cambio en el estilo de vida. Desde hace tiempo se habla del daño que producen los alimentos fritos, el alcohol, la cafeína, los dulces (especialmente el chocolate). Y aunque no son factores directos para el acné, (el chocolate lo puedes seguir tomando) el resto de "puntos" son elementos comunes de un estilo de vida poco saludable con el que se relaciona una piel problemática.

La alimentación es fundamental. Es necesario hacer hincapié en las verduras y frutas frescas, que proporcionan al cuerpo enzimas. Estas son los componentes básicos de cada célula y ayudan a la regeneración de la piel. Y también los antioxidantes (vitamina A, C, E), que protegen la piel contra el estrés oxidativo. También es bueno deshacerse de las bebidas azucaradas y sustituir por agua (por cada kg de peso debes beber 30 ml diarios).

 El agua no hace desaparecer el acné, pero estimula el metabolismo del cuerpo, es decir, la forma en la que se tratan con las sustancias de desecho o las inflamaciones, incluido el acné.

En cuanto al resto de alimentos, las pieles problemáticas necesitan vitaminas del grupo B (plátanos, copos de avena, salvado, quinoa, carne roja de alta calidad, semillas); zinc, que ayuda a secar y curar (semillas, pescados y mariscos, legumbres, verduras de hoja verde) o, por ejemplo, ácidos grasos insaturados (fundamentalmente nueces y pescado). También son buenos los tés depurativos de ortiga y diente de león. Los tratamientos del acné generalmente suponen restricciones en los productos lácteos clásicos y su sustitución por productos fermentados, que mejoran la microflora intestinal y el sistema inmunitario en general.

Y, por último, dormir bien, no solo para luchar contra el estrés, sino también porque durante la noche la piel se regenera mejor.

Consejos de belleza para el verano

Los dermocosméticos son los productos más indicados de cara al verano. Así, Notino subraya una serie de consejos para cuidar la piel este verano, comenzando por la protección solar, que nunca debe ser algo subestimado. 

Afortunadamente, hoy en día hay muchas alternativas a los protectores solares tradicionales, basta elegir la textura adecuada de la inmensa oferta de los protectores solares disponibles en el mercado. Proteger la piel del rostro es muy importante para prevenir la aparición de arrugas y manchas de pigmentación.

El segundo consejo es la hidratación, fundamental en cualquier estación del año, pero en verano es de primera necesidad porque con el calor la piel tiende a deshidratarse. En tercer lugar, no hay que olvidar refrescar la piel con productos de aguas termales.

Un cuarto consejo no menos importante y que está vez afecta al cabello. Después del verano notamos los estragos en nuestro cabello causados por el sol y el agua del mar. Pues Notino también ofrece protectores solares para cuidar el pelo tanto de los rayos el sol como del agua salada y el cloro del agua de la piscina, las tres grandes amenazas para el cabello.  

El último consejo de belleza para el verano: brillar. El verano nos hace sentir más felices y el sol y más horas de luz son todo un elixir natural de belleza. Los ilumnadores que ofrece la empresa potencia el bronceado de la piel. En caso de que no estés bronceada, con este iluminador tu piel se verá más jugosa y luminosa.

Nuestro consejo final es válido indistintamente para todas las estaciones del año: ser feliz y sentirse bien es el elixir de belleza más poderoso.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes