Instalaciones de la Clínica Puyuelo.
photo_camera Instalaciones de la Clínica Puyuelo.

Cuídate

Clínica Puyuelo ¿Por qué destacan como la clínica dental en Barcelona de referencia?

Si buscas dentistas en Barcelona cualificados, la clínica Puyuelo cuenta con profesores de máster en cada una de las especialidades odontológicas

La salud dental es algo que no podemos descuidar. Del estado de nuestra boca dependen otras partes de nuestro organismo y es por ello que debemos andarnos con ojo pero, ¿cómo sabemos que hemos dado con la clínica dental adecuada para que cuide de nuestra salud bucodental?

Clínica Puyuelo, una clínica dental de confianza

Si buscas dentistas en Barcelona cualificados, la clínica Puyuelo cuenta con profesores de máster en cada una de las especialidades odontológicas. A continuación les detallamos porqué podemos confiar en esta clínica dental.

Diagnósticos de primer nivel

Los especialistas de la clínica tratan cada caso de forma multidisciplinar: el diagnóstico es de forma conjunta con las pruebas diagnósticas más avanzadas y a través de estudios minuciosos. Esto les permite mejorar el pronóstico de los dientes y proponer tratamientos más seguros y duraderos.

Tratamientos de máxima calidad

Gracias a la elevada especialización de sus profesionales, a las modernas instalaciones y la adquisisión de la última tecnología, la clínica abarca todos los tratamientos de la odontología más vanguardista. El equipo apuesta por los materiales más novedosos y las técnicas menos invasivas. Además, personalizan los mantenimientos para evitar patologías futuras y así mantener los resultados a largo plazo.

Equipo cualificado

Los dentistas que trabajan en la Clínica Puyuelo tienen un máster en su especialidad y además ejercen como profesores de dicho máster en la Universidad Internacional de Cataluña. Esto les permite conocer las técnicas, materiales y tecnología más novedosos y introducirlos progresivamente en la clínica.

Pioneros en innovación

El equipo analiza detalladamente las nuevas tecnologías que ofrece el sector odontológico. Actualmente están muy inmersos en el proceso de digitalización y han incorporado todos los avances. La planificación de los tratamientos en 3 dimensiones les da acceso a una odontología más segura y predecible. La magnificación del microscopio dental les permite operar con más precisión.

Atención personalizada

La clínica asigna a un coordinador para cada uno de los tratamientos dentales, logrando así una planificación ordenada y pudiendo resolver al momento las preguntas o peticiones de cada uno de sus pacientes.

Pioneros en implantes dentales

Los implantes dentales están a la orden del día y, la clínica Puyuelo cuenta con una de las mejores cirujanas de nuestro país, la cual se formó con el Doctor Puyuelo, pionero en dicha práctica en sus inicios. A lo largo de tiempo han ido perfeccionando la técnica y, actualmente, gracias a la tecnología con la que cuenta la clínica, se logra planificar digitalmente donde irá colocado el implante antes de la intervención, logrando resultados más precisos y duraderos.

Además, si la calidad del hueso lo permite, aplican la técnica de carga inmediata, pudiendo atornillar la prótesis el mismo día de la colocación del implante. La clínica se caracteriza por hacer cirugías de implantes rápidas y mínimamente invasivas, acortando el tiempo del postoperatorio.

 

La clínica también está especializada en el mantenimiento de los implantes dentales. Actualmente cuentan con una especialista que personaliza los mantenimientos a cada paciente, para que tanto los implantes como los dientes sanos duren a lo largo del tiempo. La clínica cuenta con pacientes a los que se les colocaron los implantes hace más de 30 años y que aún los llevan en boca.

Especialistas en estética y rehabilitación dental

La clínica también cuenta con las técnicas más avanzadas para los tratamientos de estética y rehabilitación dental. A través de una estudio digital de sonrisa, los especialistas elaboran una maqueta de cera que prueban en boca para que sus pacientes vean el resultado final antes de empezar. La maqueta se puede retocar en la consulta hasta que el paciente la apruebe. Es en este punto que se copia la maqueta para fabricar las finas laminas o bloques de ceramica para rehabilitar la funcion y la estética de la sonrisa.

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?