DietTupper
photo_cameraDietTupper

Cuídate

Comer sano, rico y nutritivo con DietTupper

DietTupper es una web que realiza tuppers de comidas y cenas saludables y los envía a tu domicilio de forma mensual

Si a ti también te sucede lo siguiente: No tienes tiempo para cocinar… quieres cambiar tus hábitos alimenticios… piensas que la comida saludable es aburrida… o no sabes que hacer para cocinar… ¡DietTupper es la solución!

DietTupper es una web que realiza tuppers de comidas y cenas saludables y los envía a tu domicilio de forma mensual.

Esta es la segunda marca que lanza al mercado el emprendedor terrassenc Carlos Neila, tras el éxito que lleva cosechando tras 4 años con la marca DietBox en la que en breves empezará su expansión internacional.

Ha “volado” mucho desde que empezará en una humilde habitación de hotel en Alicante. Actualmente, tienen unas instalaciones de 400m2 situadas en Terrassa y esperan seguir creciendo cuota de mercado con la gama de tuppers saludables.

“Todo este crecimiento no sería posible sin el esfuerzo, ilusión y humildad que desempeña todo el equipo”, dice Carlos. 

CARLOS - DietTupper y DietBox

A continuación, te explicamos como funciona DietTupper:

Primero, elige tu pack de Comidas o Cenas (estos no contienen hidratos de carbono) y si vas a necesitar 10 o 20 tuppers al mes. Una vez realizada la compra accede a tu cuenta de cliente si deseas personalizar el menú, cada mes tendrás 20 tuppers diferentes para elegir. Si eres de bien comer, podrás seleccionar el menú XL que contiene más cantidad por tan solo 1€ más por tupper. Además, tienen tuppers sin necesidad de calentar en el microondas; opciones vegetarianas, veganas y gourmets.

A principios de mes, cocinan los tuppers de forma sana sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes. Cuando están listos los envasan al vacío mediante un sistema de pasteurización que alarga la fecha de consumo de 30 a 40 días conservando todas sus propiedades.

Todos los meses recibirás los tuppers la primera semana y podrás elegir el día de recepción entre jueves, viernes o sábado. Envían a toda la península ibérica y durante todo el trayecto controlan la temperatura para que se mantengan frescos.

Además, como valor añadido, tienen una tienda online de alimentos frescos saludables. En el cual podrás completar tu compra con hamburgesas fit, pizzas proteicas, postres healthy, quesos bajos en grasas… todo son opciones más saludables para hacerte la vida más fácil a la vez de cuidarte más.

Si quieres comer sano, rico, nutritivo… ¡con DietTupper lo podrás conseguir y disfrutarás de más tiempo libre!

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?