Salud dental.
photo_camera Salud dental.

Cuídate

¿Cómo lograr la sonrisa de tus sueños en solo 3 semanas?

Todos queremos lucir la sonrisa perfecta sin comprometer nuestra salud dental

Todos queremos lucir la sonrisa perfecta sin comprometer nuestra salud dental. Por ello, cada vez existen más tratamientos que mejoran, no solo el aspecto de nuestros dientes y sonrisa, sino también su estado de salud y resistencia.

La clínica Carlos Saiz Smile es un referente mundial en los tratamientos de estética dental de última generación. A ella acuden celebrities de todo el mundo, y destaca, especialmente, su tratamiento mediante la innovadora técnica de Micro Carillas Dentales sin tallado dental.

Clínica Carlos Saiz Smile: La clínica de las celebrities

En la clínica Carlos Saiz Smile encontrarás la profesionalidad del odontólogo Dr. Carlos Saiz, uno de los especialistas más reconocidos en cuanto al diseño de sonrisa.

Su experiencia, que garantiza óptimos resultados, le ha permitido tratar con éxito a múltiples pacientes, incluidas personalidades famosas. Además, todos y cada uno de ellos han salido totalmente satisfechos con sus sonrisas tras el tratamiento.

Puedes encontrar sus clínicas tanto en Madrid como en Barcelona, donde recibirás un trato personalizado con la mejor atención para tu caso concreto.

Micro Carillas Dentales: el tratamiento estrella de la Clínica Carlos Saiz Smile

Sin duda alguna el tratamiento estrella de la Clínica Carlos Saiz Smile es el de las Micro carillas dentales. Mediante este tratamiento podrás obtener la sonrisa que siempre has deseado, y todo ello sin tallado dental, sin pinchazos y sin moldes molestos.

Este innovador tratamiento se lleva a cabo en tres fases y siempre se tienen en cuenta las proporciones, color y tamaño de tus dientes para conseguir el resultado más natural. Además, su duración es de tan solo 3 semanas, por lo que conseguirás tu sonrisa bella y sana en poco tiempo.

Las fases en las que se divide el procedimiento son las siguientes:

  1. Se realiza un escaneo intraoral 3D de tus dientes, todo ello sin moldes ni pinchazos ni ningún proceso molesto.
  2. Se utiliza un mockup, que consiste en una técnica de última generación con la que, a través de una simulación en vivo, podrás ver cómo será tu sonrisa una vez finalizado el tratamiento. Además, también podrás elegir el color de tu futura y nueva sonrisa.
  3. Se colocan las micro carillas dentales y obtienes así la sonrisa de tus sueños.

¿Qué otros tratamientos ofrece la Clínica Carlos Saiz Smile?

Blanqueamiento dental

Puede realizarse una vez al año, con una duración de entre 40 y 60 minutos, garantiza unos dientes más blancos.

 

Cirugía Plástica de Encía

¿Tu encía se expone demasiado cuando sonríes?

Con este tratamiento tienes una solución a este problema y todo ello mediante tecnología láser, una intervención sencilla en la que no se emplea bisturí.

Ortodoncia Invisible

Gracias a la simulación digital, se logra escanear tu boca y comprobar el resultado que obtendrás en tu sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes.

De esta manera, podrás usar esta ortodoncia invisible, que se sustituye cada semana por la siguiente, y garantiza la alineación perfecta de los dientes sin lucir los antiestéticos brackets y sin dolor.

Contorneado Dental

Esta técnica se realiza en una visita y se basa en pulir los dientes de forma suave para lograr una sonrisa más proporcionada y estética.

La clínica Carlos Saiz Smile ofrece la última tecnología en simulación digital al servicio del paciente, en ella encontrarás los mejores tratamientos estéticos dentales. Son una referencia a nivel mundial y gracias a sus innovadoras técnicas cada día nuevas personas sonríen de manera radiante.

Gobierno y oposición difieren en su postura sobre la visita del emérito

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes