Mejores mascarillas
photo_camera Mejores mascarillas

Cuídate

Conoce las mejores mascarillas de protección sanitaria

¿Cuáles son las mejores?

El uso de mascarillas hasta hace algunos meses estaba exclusivamente circunscrito a lugares de trabajo para protegerse de la inhalación de sustancias nocivas o de agentes patógenos que pudieran afectar a la salud. Eso sigue igual, con la diferencia de que ahora se extendió a todos los ámbitos de la vida, debido a la pandemia de la Covid-19; por lo tanto, solo queda buscar los mejores productos para garantizar una total protección.

Antes de la llegada de la Covid-19 en la vida de todos, solo se veía a personas usando mascarillas en centros de salud, laboratorios, fábricas, talleres y demás lugares donde se pudiera correr el peligro de inhalar polvo, gases, microorganismos o cualquier agente o elemento que pudiera atentar contra la salud de las personas.

Esa condición de protección en lugares de alto riesgo sigue vigente, aunque ahora  está extendida a todos los espacios y esferas de la vida del ser humano, para garantizar la máxima seguridad ante el eventual contagio de coronavirus.

Esta situación obliga a buscar mascarillas de alta calidad, que sean garantía de protección ante la Covid-19 o cualquier otro virus o bacteria, de manera que sean cómodas para el uso extendido diario y que, además, sean estéticamente atractivas para no perder el gusto por la moda y el buen vestir.

¿Cuáles son las mejores?

Afortunadamente, todas esas características se pueden encontrar en mascarillas higiénicas reutilizables que hoy producen diversas fábricas para brindar seguridad sanitaria, pero a la vez, comodidad y una buena presentación.

Las mascarillas antivirales Airnatech Antiviral son un claro ejemplo de lo que es un producto de alta calidad desarrollado para proteger al organismo ante elementos nocivos para la salud, sin sacrificar el confort ni la belleza estética. Son diseñadas para el día a día, el trabajo extremo, y para la utilización prolongada y obligatoria en los actuales tiempos.

Los modelos Antiviral Plus y FFP2 de Airnatech son producidos con tecnología japonesa y alemana, con sofisticados sistemas de Realidad Aumentada y bajo estrictas normas de control de calidad para garantizar productos de primer nivel.

Están elaboradas con materiales de primera calidad que evitan el ingreso de partículas de aire, con un novedoso sistema de expansión que mejoran la respiración y brindan comodidad. Ofrecen una filtración bacteriana del 99,99%, la mayor que se pueda encontrar en el mercado para productos de este estilo.

Su avanzado diseño y las altas prestaciones que ofrece la ingeniería aplicada a sus modelos, dan como resultado la mejor mascarilla del mercado, con total seguridad, máxima comodidad y una belleza estética inigualable.

 

Tienen clip autoajustable, gomas elásticas que se regulan y adaptan a cualquier tamaño de la cabeza, capas seguras de calidad insuperable, y refuerzo en las juntas y en el termosellado para garantizar total protección.

Además son muy confortables, se pueden lavar hasta 20 veces y tienen precios realmente muy ventajosos. Son, definitivamente, una excelente opción para el trabajo y para todas las actividades que se desarrollen, incluyendo ocio, paseos y otras actividades que poco a poco se van retomando dentro la actual nueva realidad.

¿Dónde encontrarlas?

Estas mascarillas son fabricadas en España y comercializadas en la plataforma web Mascarilla10, que es el distribuidor Airnatech Antiviral oficial de la marca, donde  se puede encontrar información relacionada, así como es posible revisar los productos y pedirlos de forma online, de manera rápida, directa y segura.

Este portal permite adquirir las mascarillas Antiviral Plus y y FFP2 de Airnatech de forma muy fácil, solo hay que elegir el producto preferido y el color, rellenar un sencillo formulario con algunos datos básicos de facturación y comprar de forma inmediata, con la utilización de diversos métodos de pago, y la garantía y seguridad que ofrece la marca. El envío es casi inmediato y llega rápidamente al lugar que disponga el cliente.

Uso adecuado y seguro de las mascarillas antivirales

La actual crisis sanitaria ha obligado a tomar diversas medidas para evitar la exposición personal a la Covid-19 y tratar de contener su expansión en la sociedad, entre las que destaca el uso obligatorio de mascarillas antivirales. Pero esto no funciona si no se utilizan correctamente y no se adoptan otras protecciones complementarias alrededor de su uso.

Lo principal es colocarse la mascarilla adecuadamente, tapando boca y nariz. Debe cubrir totalmente ambas partes, porque de lo contrario, pueden quedar expuestas y se corre el riesgo de que alguna micropartícula, germen, virus o bacteria, pueda penetrar al sistema respiratorio.

Algunas mascarillas, como las de Airnatech que distribuye Mascarilla10, están diseñadas para ajustarse anatómicamente al rostro, además, están provistas de gomas ajustables para que se puedan fijar de manera segura sobre nariz y boca.

Pero no solo basta con usar el tapabocas de manera correcta, hay que tomar otras medidas extra que ayuden a protegerse, como por ejemplo evitar tocarse la cara y mucho menos introducirse ningún elemento en la boca, ni ingerir alimentos si no se tiene la certeza de estar en un ambiente seguro.

También hay que cumplir los protocolos estándar de seguridad sanitaria recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como son el mantenimiento del distanciamiento social de por lo menos 1,5 metros y la constante desinfección de instrumentos y áreas de trabajo, del hogar y de todos los espacios frecuentados.

De igual manera es importante lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente y reforzar con alcohol, cloro o gel antibacterial cada vez que se toque cualquier objeto. El plan es evitar que el coronavirus llegue a las manos y de allí pase al organismo.

Todas las medidas que se puedan implementar ayudarán a evitar posibles contagios, no solo de la Covid-19, sino también de otras diversas enfermedades. Las mascarillas antivirales son muy efectivas en esa lucha, pero siempre es bueno reforzar la protección, y ser muy cuidadosos y responsables.

En conclusión, si quieres estar seguro en tu trabajo, hogar o cualquier lugar al que salgas o estés, lo mejor es protegerse, y una de las más efectivas soluciones en la actualidad es el uso de mascarillas que estén especialmente diseñadas para evitar el ingreso de microorganismos al cuerpo, como las que desarrolla Airnatech Antiviral en sus modelos Antiviral Plus y FFP2, distribuidas en todo el país por Mascarilla10. Son sinónimo de seguridad, con comodidad y estilo, la mejor combinación.

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable